Apache: Air Assault, ¿que tal pinta?

Promete mucho por los videos vistos en youtube, si alguien ya lo ha catado le agradeceria que dejara sus impresiones.

Saludos.
yo despues de las pantallas con el Medal y el Call of Duty me quede con ganas de más y este por ahora me mola bastante, lo intente jugar desde el principio a pelo, ale yo soy más listo que nadie y ya se pilotarlo, total que un DESASTRE, me he metido en el tuto en el que te enseñan a manejarlo y ya la cosa pinta mucho mejor...por ahora muy buen juego (dentro de los normalitos vamos)....no hay hilo oficial????
¿Para 1 jugador que tal es?, ¿las misiones son variadas y entretenidas?.
variadas y entretenidas son....pero te pueden (son) resultar repetitivas....un estilo ace combat pero en apache...
bad73 escribió:variadas y entretenidas son....pero te pueden (son) resultar repetitivas....un estilo ace combat pero en apache...

¿Es arcade?, me gustaria ir partando adiestro y sinietro todo el rato con un control el helicoptero sencillo, vamos, directo al grano en la batalla. ¿Los graficos de los escenarios son tan buenos y con tanto relieve como se ven en la fotos?.
La demo es una castaña.
Si el juego se parece en algo a la demo puedo asegurar que es peor que un dolor de muelas
A mi no me gusto nada. La demos me duró 5 minutos. Es mas de lo mismo y no innova en nada respecto otros juegos del estilo.
En IGN le han dado un 7,5. No parece muy malo pero dicen que es bastante "hardcore" y recomiendan poner la dificultad fácil. Yo no sé si será por la dificultad pero en la demo el control me pareció una mierda.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/113/1135522p1.html
bad73 escribió:yo despues de las pantallas con el Medal y el Call of Duty me quede con ganas de más y este por ahora me mola bastante, lo intente jugar desde el principio a pelo, ale yo soy más listo que nadie y ya se pilotarlo, total que un DESASTRE, me he metido en el tuto en el que te enseñan a manejarlo y ya la cosa pinta mucho mejor...por ahora muy buen juego (dentro de los normalitos vamos)....no hay hilo oficial????

a esto me refería, que intentar jugar sin hacer el curso de manejo es bastante dificil, desesperante y complicado, pero una vez te haces con el control es bastante jugable y lo de la camara por infrarrojos, por temperatura y tal es un añadido muy chulo al juego, el resto igual que ace combat, casi el mismo sistema de apuntado y misiones similares...debes de proteger a tu equipo, ataca la siguiente base.....juego en modo fácil porque con más dificultad es eso muy dificil....graficamente esta muy bien, no he probado la demo (no es un arcade frenético).
si habeis pilotado el helicoptero en Call of Dutty ó Medal of Honor, que sepais que no tiene nada que ver con el control, es mucho más difícil en Apache que en los otros.
jorge5150 escribió:En IGN le han dado un 7,5. No parece muy malo pero dicen que es bastante "hardcore" y recomiendan poner la dificultad fácil. Yo no sé si será por la dificultad pero en la demo el control me pareció una mierda.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/113/1135522p1.html

Igual que a mi. A mi me gusto bastante la demo, y tiene pinta de que esta bien, pero madre de dios! Cosa mas mala de control! Me tenia que ir al menu de opciones y control, para poder hacer algo, y aun asi era horrible. Dios el control aun cambiandolo era jodido, jodido. Me mataron una barbaridad en la parte en que tenias que escoltar al otro helicoptero por el coñazo de los sticks, los botones invertidos y la camara [decaio]

Eso si, acostumbrandote y teniendo tiempo de ponerte los controles mas acomodados, yo lo vi bastante bueno la verdad. Creo que estaba doblado, multitud de detalles, graficos decentillos, opciones cooperativas, bastantes helicopteros, etc... Vamos que el juego esta bien en general [Ooooo]

Saludos!
no me van este estilo de juegos..con lo que me gustaban en super nes
Yo probe ayer la demo y me parecio la hostia, una joya dificil de encontrar para consola. Eso sin jugado con el Aviator y sabiendo lo que me iba a encontrar.

Los que espere un arcade mata mata con control sencillo mejor que ni lo prueben.
Me ha gustado la demo, yo no lo veo tan dificil en realista si antes has probado algun juego de aviación hasta el del battlefield se le parece, invirtiendo los sticks de sitio y bajando el cabeceo lateral (no se llama asi) a la mitad no es dificil de manejar, los graficos, las misiones, son tipo arcade disparos sin estrategia, solo que el heli se maneja con un poco de tacto, el editor no lo he entendido, no pude reflejar ua imagen al lado contrario siempre se invertia y hacia cosas raras y ademas no pude usar el diseño en las misiones, cuando este a menos de 20 euros lo compraré tenia ganas de un juego de estos.
Editado: y jugando con la vista del piloto por si no, no tiene gracia.
A mi no me parece mal juego. Aunque te tiene que gustar mucho este género. Se sabe cuanto vale? Y haber si alguien se anima a hacer un foro oficial, que tan malo no es el juego. Vamos que hay foros de juegos muchísimo más malos que este.

Si no vale más de 25-30 € cae, y si vale más esperaré a que baje.

Con respecto a los controles, es normal que haya que acostumbrarse, yo he jugado a este tipos de juegos en PC con joystick, y la verdad que las sensaciones cambian un montón. Para disfrutar de este tipo de juegos es muy recomendable jugar con joystick ya que con el mando de la 360 se hace un poco tosco. Tienes que ser muy sutil con los sticks, a modo bruto te estrellas seguro XD.
Si es difícil pilotar el aparato en modo real, imaginaros cuando hayan un ejercito delante con 30 helicopteros y AA apuntándote [carcajad]
Hay cosas buenas, como que se puede jugar en coop offline (piloto y artillero), esto tiene que estar interesante. Pero vamos, la demo no te deja muchas cosas que digamos: Despega, localiza y dispara, san sacabó.

El mayor problema es que no hay joyticks para la 360, tipo Aviator o similares no?
si, yo vi uno que esta sobre los 80 euros parece bueno yo lo toquetee en una tienda, pero no lo he probado en ningun juego, y como no es mi genero preferido no va pa la saca.
la verdad es que segun le vas cogiendo el tranquillo engancha y mucho, yo la mayor pega la veo en el control, pero habiendo echado unas cuantas horas es un delicia....y gracias al forero por avisar de jugar con vista interior, cambia tambien mucho el juego...7,5 es una buena nota.
16 respuestas