A mi no me parece mal juego. Aunque te tiene que gustar mucho este género. Se sabe cuanto vale? Y haber si alguien se anima a hacer un foro oficial, que tan malo no es el juego. Vamos que hay foros de juegos muchísimo más malos que este.
Si no vale más de 25-30 € cae, y si vale más esperaré a que baje.
Con respecto a los controles, es normal que haya que acostumbrarse, yo he jugado a este tipos de juegos en PC con joystick, y la verdad que las sensaciones cambian un montón. Para disfrutar de este tipo de juegos es muy recomendable jugar con joystick ya que con el mando de la 360 se hace un poco tosco. Tienes que ser muy sutil con los sticks, a modo bruto te estrellas seguro
.
Si es difícil pilotar el aparato en modo real, imaginaros cuando hayan un ejercito delante con 30 helicopteros y AA apuntándote
Hay cosas buenas, como que se puede jugar en coop offline (piloto y artillero), esto tiene que estar interesante. Pero vamos, la demo no te deja muchas cosas que digamos: Despega, localiza y dispara, san sacabó.
El mayor problema es que no hay joyticks para la 360, tipo Aviator o similares no?