Apache Air Assault

Ahora que se ha logrado cargar los backups de GT5, NFS, etc, alguien sabe si se puede cargar el backup de Apache Air Assault?

Saludos.
me uno a la peticion !!!

gracias
Ya lo teneis....

Buscad en PSX - SCENE

XD XD XD.
Matrox escribió:Ya lo teneis....

Buscad en PSX - SCENE

XD XD XD.

Agradeceria que me dijeras en que pagina ésta o el enlace de PSX-scene, me he vuelto loco buscándolo y no lo encuentro [buuuaaaa]

Buscad en PSX - SCENE

XD XD XD.

Madre mía como avanza ésto!
Gracias!
Alguien confirma que no da pantallazo en negro con el eboot modificado ?
sigue el mismo problema con el nuevo eboot ! a esperar...
ye estoy intentando modificar el eboot, por ahora he conseguido que me deviuelva al menu. a ver si detecto el fallo. ya os contare
akalajucha escribió:

Buscad en PSX - SCENE

XD XD XD.

Agradeceria que me dijeras en que pagina ésta o el enlace de PSX-scene, me he vuelto loco buscándolo y no lo encuentro [buuuaaaa]

http://psx-scene.com/forums/f187/param- ... ps3-74641/
Hola, este ultimo eboot, me sigue por lo menos a mí sin funcionar, parcheandolo,sin parchear, con blu-ray y sin el.

saludos.

a ver si a alguien le funciona.
Buenas,

confirmo que no me funciona y eso que lo he intentado todo

Un saludo
Ya tenemos nuevo eboot que funcione ?
a mi me funciona, y el eboot lo he sacado de ....

no me seais VAGOS y buscadlo que creo que no se puede postear nada de eso en eol .
P.D._______........
A mi me funciona perfectamente confirmado 100%, he jugado a el cerca de 3 o 4 horas.
como se dispara desde el helicoptero. Ni idea llevo horas dentro y no soy capaz.
correcto a mi tambien me funciona desde el interno
Usando el eboot de cierta página con la versión europea me da datos erroneos, no uso el sistena de geohot para mas referencias.

Hd externo.
Yo la unica forma que consegui hacerlo funcionar fue con un Pkg e instalandolo en el interno,y funciono a la primera y bien.Buscad en google donde encontrar el pkg...

P.D:Me decepciono mucho este juego.
Buenas,

funciona estupendamente en la 3.41 en interno

Un saludo y gracias

PD: No seáis VAGOS con el eboot
fUNCIONA PERFECTAMENTE

con 3.55 kmeaw y multiman 1.15 con selec + x desde externo
A mi tambien me funciona con kmeaw + multiman 1.15
21 respuestas