Apache en el Vice city

el apache tambien se llama hunter??

otra cosa,xq robe ese hunter y lo deje en la azotea d una propiedad mia q tiene helipuerto en el centro y grabe y despues ya no staba,como se hace pa q se kede??

y q coche es el stretch o algo asi??, q lo tengo q robar
El strech ese es la limusina...y lo de guardar el helicoptero olvidate.
Wenas!!

Escrito originalmente por Vinyard
el apache tambien se llama hunter??

otra cosa,xq robe ese hunter y lo deje en la azotea d una propiedad mia q tiene helipuerto en el centro y grabe y despues ya no staba,como se hace pa q se kede??

y q coche es el stretch o algo asi??, q lo tengo q robar

Si, el Apache es el Hunter.

Creo que lo de dejar el helicoptero en la azotea de tu propiedad y grabar no sirve para nada. Como no lo metas en un garaje... XD XD XD XD XD

El stretch es la limusina.

Un saludo [bye]
¿Y como se consigue el apache?
Porque creo q se puede consiguiendo los 100 objetos ocultos, pero ¿no hay otra manera?, xq como q los 100 :-(
Una vez que te has pasado el juego o tienes 100 Paketes ocultos el Apache aparece en la base militar, y si tienes las 2 cosas el apache aparece en un Helipuerto que ahora mismo no recuerdo cual es :D pero creo recordar que estaba por el hotel del principio (no m hagais mucho caso)

SaLu2!
Wenas!!

A ver, si tienes los 100 objetos ocultos el Hunter (Apache) aparecerá en la base militar. Al fondo, no está metido en ningún hangar ni nada.
Y si te pasas todas las misiones, aparece en una casa con helipuerto cerca en Ocean Beach :P

Un saludo [bye]
me podeis decir donde se hacen las carreras de coches si se hacen...?y como se pasa el circuito rancher y sanchez?sk m paso por alli y me pongo a hacer vueltas y no paxa na...
la ultima cosa cuanto vale y cuando puedo comprar el poleposition?
salu2[bye] y gracias por adelantado
Wenas!!

Escrito originalmente por FFFOREVER
me podeis decir donde se hacen las carreras de coches si se hacen...?y como se pasa el circuito rancher y sanchez?sk m paso por alli y me pongo a hacer vueltas y no paxa na...
la ultima cosa cuanto vale y cuando puedo comprar el poleposition?
salu2[bye] y gracias por adelantado

Pues las carreras de coches, tienes que hacerlas con el Concesionario de Automóbiles Sunshine.

Vas al circuito, y cerca verás una moto sanchez y un 4x4 Rancher, coge uno de esos dos y haz la carrera, no vale cualquiera solo esos que están ahí.

Cuesta 30.000$ Y lo puedes comprar cuando terminas la misión: Anillo de protección. Te rentará unos 4.000$ diarios si entras y te gastas al menos unos 600$ en el show que te hace la bailarina.

Un saludo [bye]
sauron, cuanto es lo maximo q te dan x hacer las vueltas cn rancher y sanchez xq a mi me dicen q cada vez me daran recompensas mejores y me dan 100 dolares y tods las siguientes 400

Oye, y sabes donde hay alguna guia q este muy detallada pa conseguir cosas nuevas y tal.
gracias auron ya lo probare cuando m lo devuelvan xq ahora e canjeao el vice city con un amigo por el getaway :P jeje yo kiero todo!!
salu2[bye] Gray Fox Powahhhhh ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo creo que me he pasado todas las misiones, la ultima que hice fue la del atraco al banco que te dan 50.000$, he ido a todos los iconos donde se supone que puede haber misiones y ya solo aparece lo de guardar partida, tambien he comprado todas las propiedades y he hecho sus misiones, pero el apache no aparece [buuuaaaa]

Hay un codigo del Action Replay para consegir los 100 paquetes y otro para obtener el 100% del juego completado, alguien lo ha probado y le aparece el apache con este metodo???

Bueno yo de todos modos lo probare a ver si me aparece [666]
no hay codigo para el 100 % y no es la ultima mision el banco, mira en el hilo exclusivo.
Escrito originalmente por juanki
no hay codigo para el 100 % y no es la ultima mision el banco, mira en el hilo exclusivo.
No lo he probado todavia, pero yo creo que este codigo significa eso:

Game 100% complete
DEB3DCA2 FFC39B83

y este otro el de los paquetes:

All packages
DE4279DA BCA99BE7

He mirado en la guia de Waninkoko y ni siquiera he visto la mision del banco, y para encontrar algo en el hilo exclusivo, con mas 1200 post (podrian hacer una busqueda avanzada para buscar dentro de un hilo :-P )

Si pudieras darme mas informacion de cual es la ultima mision o donde poder saberlo ;-)

Gracias!
hey, y como se meten esos codigos, ya sabes la letras y numeros, como se escriben?
No quiero spolear pero en la mision final te atacaran en un sitio concreto y te llevaras una sorpresita mas bien esperada
Ya he probado el codigo de los paquetes y funciona perfectamente [oki]

Escrito originalmente por Damael
hey, y como se meten esos codigos, ya sabes la letras y numeros, como se escriben?

Este codigo y otros muchos que hay se utilizan con el Action Replay 2, no se pueden introducir desde el juego ni nada por el estilo, para el que no sepa introducirlo se hace en la patanlla principal del AR2 --> Select Game --> New Game: Introduces el nombre del juego --> New Code: Introduces el nombre del truco --> Introduces el codigo numerico --> y por ultimo "Save"

Para el caso del codigo de los paquetes, lo introduje como he dicho antes y al cargar el juego me puso este mensaje:

Desbloqueado el tanque en la base militar
Desbloqueado el caza en la base militar
(Aunque pone "caza" es el Apache (jur! como mola tiene lanzamisiles y ametralladora [jaja] )

Y al mirar en estadisticas pues estaban los paquetes 100 de 100
Escrito originalmente por juanki
No quiero spolear pero en la mision final te atacaran en un sitio concreto y te llevaras una sorpresita mas bien esperada
Que tengo que hacer??? Donde tengo que ir????

[tadoramo] Please dime algo que ya llevo tiempo sin jugar porque no se que hacer [decaio]
y como se hace lo de meter los codigos si tienes por ejemplo el juego en original y necesitas el ar2 para cargarlo??
Pues una vez que el codigo esta guardado (solo hay que introducirlo una vez, ya que el AR2 trae una memory card para almacenar los codigos) un juego original se carga asi:

1. Metes el AR2 y esperas a que cargue, seleccionas el juego que quieres de la lista en caso de que no este seleccionado ya al que queremos jugar

2. Pulsas "Start Game"

3. "With Codes"

4. Ahora te sale un mensaje diciendo que introduzcas el juego, pues cambias el disco del AR2 por el juego y pulsas X

5. A Jugar con trucos!!!

P.D1: Donde esta ese sitio concreto para que me ataquen y pueda acabar el juego???

P.D2: He probado el codigo del juego 100% completado y tambien funciona OK, pero yo quiero hacer la ultima mision [buuuaaaa]
bueno, kiero aclarar una cosa, o al menos a mi ma pasao, me he pasao la ultima mision y toy al 55%, jeje, aun me kedan masacres, saltos unicos, paketes a saco... y sale el apache, pero no donde decian, ya k se habia dicho k con los 100 paketes sale en la base militar y pasandote la ultima mision salia en un hangar de una casa de ocean beach, pos bueno, al pasarmelo ma salio el apache en la base militar, pa el k lo buske k vaya alli (es la caña hacer el modo vigilante con el apache xD), y ahora probare lo del truco del 100% ya k grabe aparte la ultma mision para eso, jeje.
Escrito originalmente por Makesky
bueno, kiero aclarar una cosa, o al menos a mi ma pasao, me he pasao la ultima mision y toy al 55%, jeje, aun me kedan masacres, saltos unicos, paketes a saco... y sale el apache, pero no donde decian, ya k se habia dicho k con los 100 paketes sale en la base militar y pasandote la ultima mision salia en un hangar de una casa de ocean beach, pos bueno, al pasarmelo ma salio el apache en la base militar, pa el k lo buske k vaya alli (es la caña hacer el modo vigilante con el apache xD), y ahora probare lo del truco del 100% ya k grabe aparte la ultma mision para eso, jeje.
A ver si tu me puedes ayudar!!! donde hay que ir para hacerse la ultima mision, yo estoy al 52% (sin codigo 100% jeje) y tampoco he hecho nada de saltos ni vigilante ni nada de eso, solo misiones, pero cual es la ultima!!! [mad]
bueno, pos a ver si nos ayudamos mutuamente, pork resulta k he metio lso codigos en el ar2 y he cargao la partida, y na de 100% ni 100 paketes, tienen algo k ver las mayusculas y las minusculas o eso da igual?, pork lo he peusto sastamente igual y na de na.
Bueno, respecto a lo tuyo, para activar la ultima mision hay k comprar la imprenta, en la ciudad oeste, un poco mas abajo de la empresa de taxis kauffman (sastamente no se donde es, pero es por ahi), tiene 2 misiones, y la ultima mision de la imprenta activa la mision final del juego, yo l otego grabao ahi, pa probar lo del 100%, pero na de na.
Creo que ya se porque no te funcionan, en todos los juegos del AR2 hay un codigo llamado "Master" que no se pa que sirve pero hay que ponerlo, tiene este nombre: (M)
Lo del nombre de los codigos no importa le puedes poner el que quieras pero lo que si te aconsejo es que pongas primero el codigo (M) con este mismo nombre

Te adjunto todos los codigos que hay para este game incluyendo el (M)

Y respecto a la ultima mision, la imprenta la compre hace tiempo y hice un par de misiones creo recordar, ademas me aparece el simbolito del dolar $ pa que vaya a recoger la recaudacion, eso quiere decir que ya no hay mas misiones no?
gracias por el txt, lo probare cuando pueda, respecto a lo de la imprenta, puede k lo k diga a algnos os suene como SPOILER, aviso antes pa k no haya problemas luego:

la 1º fase de la imprenta es ir a un barco y matar a un tio, luego irse pitando y llegar al mismo punto de salida, la 2º fase se trata de matar a un capo k va en un coche negro, escoltado por unas "guarras" con ametralladoras, pero es sencillita, y luego despues de esto ya recibes dinero de la imprenta,, pero resulta k yo hice lo de la imprenta como ultima posesion, de casualidad, vamos, pero antes de acabarla, me entere k desactivaba la fase final; bueno, despues de recibir ingresos de la iprenta, te llama el empleado de la misma (el tio de la gorra y bigotes, k no se como se llama), ahi te concede la ultima mision de la imprenta, cuando la realices recibes otra llamada, k activara la mision final.
Joder!!! Por lo que dices si no haces la mision de la imprenta la ultima no se activa la mision final :( vaya una mierda cawento
25 respuestas