Apache en GTA:VC

Buenas.

Alguien me dice exactamente en que hangar esta el apache? es que no hay manera de encontrarlo, por mucho que he mirado y he vuelto a mirar mas adelante :(

un saludo
Escrito originalmente por bn1975
Buenas.

Alguien me dice exactamente en que hangar esta el apache? es que no hay manera de encontrarlo, por mucho que he mirado y he vuelto a mirar mas adelante :(

un saludo

Wenas!!

Está en la base militar pero en la parte trasera, detrás del campo de entrenamiento, está al aire libre, no está dentro de ningún hangar. No hace falta mencionar que para que aparezca ahí has de tener los 100 objetos ocultos no??

Un saludo [bye]
mmmm, pero no dicen q tb aparece cuando no se tienen los objetos pero solo de vez en cuando?

un saludo
no son necesarios los 100 paketes ocultos, porque yo llevo unos 60 y siempre k voy a por el apache esta ahi esperandome XD.
creo k es necesario haberte pasado todas las misiones principales, y si no he leido mal en el hilo exclusivo, cuando tengas los 100 paketes te aparecera en algun otro lugar.

salu2 y feliz año nuevo XD
Wenas!!

No se, yo tenía entendido que cuando tienes 100 paquetes es cuando aparece. No lo se, ya que yo me he pasado todas las misiones y tengo los 100 paquetes así que no tengo ni idea si sale pasandote todas las misiones o consiguiendo los 100 paketes ocultos.

Un saludo [bye]
En el juego aparecen dos apaches

El primero el la Base militar donde dice Aur0n, en la parte posterior.

El segundo en la casa que tiene helipuerto al sur del Ocean Beach.

Para que salgan hay que conseguir los 100 pkts y terminar las misiones, pero da igual el orden en que lo hagas porque siempre aparece primero el de la Base y luego el otro.

El problema de esto es que como cada uno ha terminado una cosa o la otra antes es un lio cuando lees los mensajes, porque unos dicen que aparece con 100 pkts y los otros que no ...

Salu2.
para pillar el de la base militar y ke no te disparen, ve a la comisaria y disfrazate de poli, y los militares te ignoran
Según GameFaqs el Apache aparece de dos formas:

Completando los 100 paquetes ocultos (y te informan de ello)

Completando todas las misiones.

Aparece en la Base militar, exactamente, justo al lado contrario por el que entras, al aire libre.

Si hiceras las 2 formas de conseguirlo también aparecerá en el helipuerto que están en Ocean Beach (al sur) de la primera isla.
donde cae la base militar??
Escrito originalmente por kocinsky
donde cae la base militar??

Wenas!!

Cerca del Aeropuerto y si lo miras en el mapa que sale dandole al START, si quitas la leyenda, queda justo encima del aeropuerto, es facil encontrarla. Tiene dos torres de vigilancia en la entrada.

Un saludo [bye]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)