Apache, ñ e IE

Buenas, como algunos ya sabeis tengo montado un servidor en casita, bajo Suse 9.1 apache etc etc, pue sbien, me ha surgido un problema que a mi me resulta un tanto curioso, resulta que tengo una web, con fotos, y cuando mucha gente se disponía a verlas, algunas de ellas, no se mostraban, y digo alguna gente porque otras personas si que las ven, pue sbien esto me extrañaba, joer yo siempre puedo verlas, desde LAN desde la Universidad (Con el portatil) en finhasta que he descubierto que los que no pueden ver las fotos y algunas de las páginas, son aquellos que utilizan el IE, ya que con el firefox las veo perfectamente, pue sbien, sigo investigando y descubro que (Supongo que la culpa es del IE) las fotos que contienen una ñ o las paginas que en su nombre contienen ñ no se muestran y dan como página no encontrada. Pue sbien como digo el fallo debe ser del explorer, o es del Apache (Cosa que no creo) si es así como lo puedo solucionar obviamente sin cambiar los nombres a los archivos paginas y demas?

Un saludo

EDITO: acabo de ver que solo no funcionan cuando el nombre del archivo, o página, contiene la ñ pero no tienen espacios en blanco por ejemplo:

"muñeco.jpg" y "muñeco.html" Si que van, peor por ejemplo "el muñeco.jpg" y "el muñeco.html" no van, y por ejemplo "el muneco.jpg" y "el muneco.html" si que van. Esto es muy raro
Sin duda es culpa tuya por poner eñes en los nombres de fichero.

Salu2.Ferdy
También es verdad pero esa no es la cuestión, la cuestión es que no se por que con el Firefox yo lo veo perfectamente, y por que con el IE no se ve, y por que si la página o el archivo contiene un caracter en blanco si se ve y si la pagina o el archivo no contiene un caracter en blanco no se ve. A parte del fallo mio, que es lo que tiene hacerse una web sin tener ni idea hace unos años.

Un saludo
Los caracteres como ñ, espacio, acentos... deben evitarse. Cualquier comportamiento cuando están esos caracteres es indefinido.

Salu2.Ferd
Prueba a llamar a las páginas con espacio, sustituyendo el espacio por %20. Firefox lo hace automáticamente, pero quizá IE no (ni idea).

"Sin Titulo" -> "Sin%20Titulo"
No, si lo de los espacios no es el problea, el problema es la ñ, pero bueno, cabiaré las eñes pro enes y lsito, solo era para saber a que podía ser debido.

Un saludo y gracias a los dos por responder
Donde hay ñ minuscula prueba a poner "%F1" y donde hay Ñ mayuscula "%D1", de modo que quede así:

"ni%F1o.jpg" o "NI%D1O.jpg"
Si asi va perfecto, la cuestión es que no le voy a decir a todo el mundo que ponga eso donde la ñ, pero vamos que ya he cambiado las eñes por enes y listo.

Un saludo y gracias
7 respuestas