Apache+PHP+MySQL + WindowsXP = ¿pantallazos azules de la muerte?

¿A alguien le ha pasado esto?

Yo creía que me pasaba porque tenía el WinXP hecho una birria... pero lo acabo de reinstalar, actualizándolo con todos los parches de seguridad, y luego de instalar las últimas versiones de apache, php y mysql, me encuentro conque después de trabajar un rato en localhost, + algún programa de diseño y el Winamp abierto, me sale la fatídica pantalla azul de Windows XP y el pc se me reinicia automáticamente.

Es algo que claramente tiene relación con apache y/o php y/o mysql, ya que también me ha pasado anteriormente con el easyphp. Tengo 512Mb, que aunque no son demasiados, van sobrados para eso.

A ver si sabéis algo, saludos.
Suena a problemas de RAM, algún módulo defectuoso. Apache, PHP o MySQL no te pueden cascar Win de ninguna manera, no acceden al hardware directamente. Realmente pueden ser muchas cosas, menos eso. Consulta el error del pantallazo en la web de MS.
Gracias Churly, la ram no creo que sea, hace unos días dejé el pc (realmente un portátil) varias horas con el memtest86 y nada... por problemas de temperatura tampoco es...

Yo estaba pensando en algún tipo de incompatibilidad con WinXP, o con la interacción de otro programa, puede que del antivirus, pero también me pasaba sin él.
Puede ser algun problema de incompatibilidad como bien dices, al portatil de mi viejo le cascaba el skype con pantallazos azules por problemas de drivers de la tarjeta de sonido, y son los oficiales de la web oficial y ultima version!
3 respuestas