Apadrina y ayuda a un niño Lerdo con su PSP

Tened compasion de un niño un tanto retarded que, despues de tirarse toda la tarde del jueves , leyendo, mirando y arriesgando la salud de su querida PSP, no encuentra la manera de pasar del firmware 3.90 M33-3 al 1.5 oficial de Sony, ha probado con Despertar del cementerio, de los zombies y de la bella durmiente, ha probado con Pandora y pandero y sigue tan perplejo que sus ojos parecen pixeles vagos, estoy, ... perdon, este niño lerdo esta bloqueado y ya no sabe que hacer, por eso pido desde aqui, alguien que ayude u oriente a este niño que quiere saber que hacer, Gracias y solidaridad con él...
wenas haen vez de crear el despertar e instalar un custom firmwere m33 creas pandora e instalas 1.50 pero si das mas razones xk no puedes bajar a 1.50 k te pasa se bloquea? o k le pasa
si es slim no puedes, si es FAT solo querrás actualizar, y para eso vale con utilizar el actualizador estandar
Es una fat, y quiero ponerla en condiciones para poder vendersela al game y pillarme otra nueva...
grejior escribió:Es una fat, y quiero ponerla en condiciones para poder vendersela al game y pillarme otra nueva...

despertar del cementerio, opcion firmware oficial, o descargate el 5.0 actualiza y listo.

mas facil... por cierto, espeo una foto tuya mensualmente y una carta XD
nota del moderador: Este tipo de contenidos no se permiten en este foro.
Considera esto un aviso.

para tus dudas, utiliza la busqueda y lee los tutoriales y manuales que hay en el foro.
5 respuestas