¿Apagado automático de Sixaxis?

Por mucho que he buscando en la distintas configuraciones de PS3, no he encontrado ninguna opción para determinar un tiempo automático de apagado del mando al estar inactivo, al igual que ocurre por ejemplo en Wii.

No entiendo como después de tantísimas actualizaciones no han implementado esta opción que a mi modo de ver es bastante útil.

¿Soy yo que no encuentro dicha opción o realmente no está todavía implementada?
yo tambien quiero esa opcion!!!! [uzi]
Es una buena opcion, quizas la implementen proximamente
El SIXASIS se apaga solo al cabo de un tiempo aunque la PS3 este encendida, yo me di cuenta cuando la dejo descargando demos
espacedementi creo que te equivocas... yo también dejo bajando demos o vídeos mucho tiempo y no se apaga nunca... puede que se te apagará porque se le terminara la batería.
Mekomeko escribió:espacedementi creo que te equivocas... yo también dejo bajando demos o vídeos mucho tiempo y no se apaga nunca... puede que se te apagará porque se le terminara la batería.

Si que se apaga cuando esta cierto tiempo inactivo y no es porque se le acabe la bateria. :-O
Pero debe ser mucho tiempo, yo no me lo he encontrado nunca apagado, aunque como bien sabreis, pulsando el botón PS tienes la opción de apagar el mando, eso es lo que yo hago.
Pues el mio no.

Sera cuestion de sixaxis diferentes
chesto, dejas pulsado el ps y te aparece la opción de apagarlo, apagar el sistema y reasignar el mando.
A mi también se me apaga pq de un día pa otro lo cojo y está apagado y yo no lo apago...
Ami se me apagó, les puse una peli a unos amigos, y deje el mando encendido, al tenminar la pelicula el mando estaba apagado, lo encendi, y nos pusimos a jugar al motorstorm, es decir, que no era que se habia acabado la bateria :S

No sé, lo mismo el mio es especial [fumando]
No, quizas tras un tiempo largo se apaga, es lógico, lo que pasa es que aún viendo una peli, no se me da el caso de estar 2 horas sin tocarlo.
Esto es como todo, dejarlo encendido y ver lo que tarda en apagarse.
Ahhh, si lo encendeis con la consola apagada, tarda poco en apagarse al no encontrar ninguna consola. Pero esto es otra historia.
El mando ya se apaga con la inactividad,si no lo hace igual esque lo tienes estropeado
Yo he dejado la consola bajando demos noches seguidas y el mando solo se me ha apagado por que se le ha acabado la bateria
bordemof escribió:El mando ya se apaga con la inactividad,si no lo hace igual esque lo tienes estropeado

igual es que lo tienes estropeado..
El mío se apaga cuando lleva un tiempo inactivo.

Salu2.
Pues el mio no se apaga nunca y el de mi hermano tampoco... casualidades de la vida.

De todas formas lo que me gustaría que implementasen es una opción para elegir el tiempo en el que quieres que se apague... porque si es verdad que se apaga el mando al tiempo, no me vale que sea a las dos horas de inactividad (con la consiguiente perdida de batería inútilmente) quiero se apague a los 5 minutos o así.
Pues etaria bien esa opcion, aunque tampoco hay que alarmarse por que se apague a la hora,que es lo que tarda mas o menos el mio, menos de una peli, ya que aunque este encendido si no lo usas el consumo es minimo
xo eso es una tnteria pa eso le das al boton ps y le das a apagar el mando.
neo breaker escribió:Yo he dejado la consola bajando demos noches seguidas y el mando solo se me ha apagado por que se le ha acabado la bateria

A mi me pasa lo mismo, normalmente procuro apagarlo, pero si no me doy cuenta, al día siguiente lo tengo sin bateria...
Pues visto lo visto hay diferentes tipos de sixaxis porque el mio ya lo dije ni viendo peli ni dejandolo solo se apaga solo si la bateria se termina es cuando se apaga.
O tambien no se si os aveis fijado pero si aguantas el boton ps mucho rato a el final termina apagandose.

Saludos. curioso abra que llamar a el SAT.
20 respuestas