Apagado de la consola desde el Dock

Buenas desde hace muchos años la consola la podía apagar directamente desde el modo dock, ahora me encuentro que solo la puedo poner en modo espera ¿alguien sabe a que se debe esto? solo la puedo apagar completamente desde el modo portatil.

Y mira que tengo la consola desde el 2019 y esto es nuevo...
Desde el modo dock no se puede apagar, ni se ha podido nunca.
No es nuevo, siempre ha sido así. Pero si te levantas y pulsas en botón de apagado en la consola (mientras está en el dock) pasa exactamente lo mismo, la consola NO se apaga, se pone en modo de espera. Es más, si la sacas del dock, la apagas, y la vuelves a meter apagada en el dock, se pone en modo de espera automáticamente.

Es lógico, YA ningún aparato se apaga totalmente, ni la tele (pues no se encendería desde el mando), ni el microondas (pues pone la hora), ni los ordenadores (pues no funcionaría el Wake on LAN, ni los puertos USB).

La razón para que esté en stand-by es poder cargar los joycons acoplados a la consola correctamente y para que la consola pueda encenderse desde el botón Home del mando. Anteriormente Wii y Wii U también funcionaban en stand-by.
Desde el dock me daba la opción de apagarla o ponerla en espera, desde siempre, nunca la ponía en espera y siempre la apagaba, por eso lo digo, ahora no deja.
Harlock_Skull escribió:Desde el dock me daba la opción de apagarla o ponerla en espera, desde siempre, nunca la ponía en espera y siempre la apagaba, por eso lo digo, ahora no deja.

Yo la tengo desde 2018 y nunca me ha dejado, y al resto del foro tampoco, esto se lleva hablando desde 2017.
Yoshi's escribió:
Harlock_Skull escribió:Desde el dock me daba la opción de apagarla o ponerla en espera, desde siempre, nunca la ponía en espera y siempre la apagaba, por eso lo digo, ahora no deja.

Yo la tengo desde 2018 y nunca me ha dejado, y al resto del foro tampoco, esto se lleva hablando desde 2017.

Pues hasta hace unos días en el interfaz, cuando le daba al icono de apagado, me salía las 2 opciones
Harlock_Skull escribió:
Yoshi's escribió:

Pues hasta hace unos días en el interfaz, cuando le daba al icono de apagado, me salía las 2 opciones

Solo sale desde el modo portátil.

Mensajes de 2017:
hilo_en-que-modalidad-apagais-la-consola_2219693_s150#p1744279549

19 ago 2017 02:13
yo la apago, pero nintendo deberia de incluir la posibilidad de apagado desde el menu.
Llevo con la Switch desde el lanzamiento y nunca me ha salido la opción de apagar al completo la consola desde el modo dock.

Es más, si apagas la consola y la acoplas al dock, esta se enciende automáticamente, por lo que no tendría sentido poner un botón de apagado completo en modo dock porque al cabo de unos segundos se volvería a encender.
RumbelBoss escribió:Llevo con la Switch desde el lanzamiento y nunca me ha salido la opción de apagar al completo la consola desde el modo dock.

Es más, si apagas la consola y la acoplas al dock, esta se enciende automáticamente, por lo que no tendría sentido poner un botón de apagado completo en modo dock porque al cabo de unos segundos se volvería a encender.

Esto a mi me toca bastante la moral, pero no en la base, si no en modo portatil que es como la uso yo siempre.

Se que se puede apagar una vez enchufada, pero no recuerdo si al desconectarla se encendia o que.

Se echa mucho en falta un led indicador de si se esta cargando o no, que hasta el mando pro lo lleva.
RumbelBoss escribió:Llevo con la Switch desde el lanzamiento y nunca me ha salido la opción de apagar al completo la consola desde el modo dock.

A ver si se apaga, porque tú Mantienes el botón apretado y te pone opciones de apagado
Pues yo pensaba que al apagarla en modo portátil y colocarla en el dock (enchufado en la corriente siempre lo tengo) se mantenía apagada.

A la larga no será malo que nunca esté apagada? aunque el modo reposo sea prácticamente lo mismo...
cBS escribió:A la larga no será malo que nunca esté apagada? aunque el modo reposo sea prácticamente lo mismo...

Pues igual de malo que tu tele o tu microondas se queden en stand-by.

No es malo para la batería porque la batería en ningún caso vuelve a cargar cuando ha llegado al 100%.
11 respuestas