Apagado de PS3

Buenas, pos tengo un problema y es que estaba jugando al codmw2 y de repente se apago la consola, no le di mucha importancia, pero luego a los 15 minutos igual, y nada no encendia, le dejado "descansar" un rato, porque puede ser?
es el presagio de morir?

Un saludo!
Luz amarilla en breve.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Modelo?
60 gb comprada el dia de salida

Un saludo!
GacktMartin escribió:60 gb comprada el dia de salida

Un saludo!

pues tienes altas probabilidades de que esté muriendo
pufff joder, y mas cerca de mi cumpleaños (el lunes)
madre mia, sabeis alguna oferta o algo para ps3, entregando la mia o cosa asi?

Un saludo!
GacktMartin escribió:pufff joder, y mas cerca de mi cumpleaños (el lunes)
madre mia, sabeis alguna oferta o algo para ps3, entregando la mia o cosa asi?

Un saludo!

Yo tu, si no te interesa la retro y antes de que palme, llevala a game con el mando que te pueden dar unos 160e y te traes una slim nueva con tu garantia.

Eso si tendras que pagar entre 100 y 150e dependiendo del modelo de slim y el precio que tengan.

Yo personalmente la mandaria hacer un reballing que sale en torno a los 120e pero conservaria la retro y la exclusividsd del modelo.

Saludos
ya me a saltado la luz amarilla, y encima para mas inri, se me a quedado el call of duty modern warfare 2 dentro....
qué le a pasado?

Un saludo!
GacktMartin escribió:ya me a saltado la luz amarilla, y encima para mas inri, se me a quedado el call of duty modern warfare 2 dentro....
qué le a pasado?

Un saludo!

normalmente son las soldaduras sin plomo, se resquebrajan y no hace contacto en la cpu/gpu.

Solucion, reballing con estaño con plomo. Para sacar el disco intenta hacer el metodo del secador, aunque no es recomendable.

Suerte

un saludo
Dark epsilon escribió:
GacktMartin escribió:ya me a saltado la luz amarilla, y encima para mas inri, se me a quedado el call of duty modern warfare 2 dentro....
qué le a pasado?

Un saludo!

normalmente son las soldaduras sin plomo, se resquebrajan y no hace contacto en la cpu/gpu.

Solucion, reballing con estaño con plomo. Para sacar el disco intenta hacer el metodo del secador, aunque no es recomendable.

Suerte

un saludo

cual es el metodo del secador? aplicarle calor?
mas o menos me renta gastarme 120 E con el reballing?

Un saludo!
Si, aplicar calor por los coductos traseros, aunque es muy peligroso y te la puedes cargar.

YO personalmente aprecio mucho el modelo de 60gb y yo me gastaria 120e en un buen reballing. Supuestamente el estaño con plomo es mucho mas duradero y posiblemente evite que vuelva a salir la luz amarilla.

Si prefieres no complicarte y arriesgarte a que te vuelva a fallar (por ejemplo, lector) revivela con el secador, saca el disco y guarda tus saves en un pen y llevala a un game o parecido y pillate la slim.
un secador directo a la ps3?
apagada supongo no? y eso me haria que me sacara el disco?

Un saludo!
Si, se trata de meterle calor por los conductos de ventilacion (con la consola apagada). Ve probando con cuidado no derritas el plastico de la ps3. Aplicale calor 5 min. Espera otros 5 y enciende, si te enciende es temporal, saca disco y guarda tus partidas porqye tarde o temprano le saldra la luz amarilla.

Ve probando, aplica primero 5min. Si no arranca, 10 min mas. Si no vete aumentando el tiempo.

Te repito que si vas a hacer un reballing no le hagas lo del secador.
muchas gracias tio,
no lo k hare sera entregarla para comprarme otra, si luego me vuelve a fallar otra cosa xs entonces me va a salir caro
muchas gracias por todo dark epsilon ^^

Un saludo!
GacktMartin escribió:muchas gracias tio,
no lo k hare sera entregarla para comprarme otra, si luego me vuelve a fallar otra cosa xs entonces me va a salir caro
muchas gracias por todo dark epsilon ^^

Un saludo!

de nada compañero [oki]
14 respuestas