APAGADO DE XBOX ONE X

Hola buen día. [bye]

Les platico:
Acabo de comprar mi consola XBOX ONE X, y al apagarla me dí cuenta que no se apagaba del todo completamente, ya que le quedaba como un "ruidito" por dentro y pasaban las horas y estaba algo caliente, investigue y leí que era porque tenía activado el ENCENDIDO INSTANTANEO, bueno, busque, lo desactive, y lo pase a modo AHORRO DE ENERGIA, que ya con esto se apagaría totalmente, y si, ya no está caliente como antes y el ruidito desaparece como a los 5-8min (no se apaga completamente al momento de darle apagar desde la guía, sino a los 5-8min junto con el ruidito)
Bueno, luego vi que la consola en configuraciones, tiene dos opciones que dicen "REINICIAR" y "APAGA COMPLETAMENTE" leí que unas personas apagan su xbox desde esa opcion de "apaga completamente" y la desconectan y ya llevan años así; y otros que solo la tiene en el modo AHORRO DE ENERGIA como yo ahora, y que así tambien se apaga toda la consola. (aunque a mi a los 5-8min)

Si alguien me puede ayudar en decirme cual es la MANERA CORRECTA y cual es la DIFERENCIA entre una y la otra, o sea, entre apagar normalmente teniendo la configuración de AHORRO DE ENERGIA y apagar desde la opcion APAGA COMPLETAMENTE.

No quiero cargarme la consola por no saber como apagarla, saludos a todos.
En la Xbox es que no lo explican muy bien.

Apagar completamente es como en un pc, apagas y listo, la otra opción es una especie de hibernación, vamos, que la consola sigue funcionando y consumiendo energía.

Yo personalmente la apago del todo y si quiero dejar juegos pesados bajando la dejo en el otro modo, pero eso, tiene más desgaste puesto que el disco duro queda encendido.

La diferencia es que si la apagas por completo luego tarda más en iniciar.
@LepucK
Ah bien, es que en sí son 3 modos para apagar la consola.

MODO 1.- Cuando la apagas teniendola en ENCENDIDO INSTANTANEO.
MODO 2.- Cuando la apagas teniendola en AHORRO DE ENERGIA.
MODO 3.- Cuando la apagas desde la opción APAGAR COMPLETAMENTE.

Y supuestamente el modo 2 y 3, son lo mismo pero ya veo que no del todo. [+furioso]

Que rayada [enfado1] deberían poner esto en un manual con especificaciones mas concretas, al menos en mi caso es primera vez que me compro una XBOX ONE y me compre la X de una vez y si me da un susto si la cago en algo por no saber.

Gracias por el apoyo :)
Bueno tampoc es que consuma tanta energia como para no poder pagarla, por cierto no le pasa nada, estan hechas para estar casi encendidas toda su vida util
jonathanhg escribió:Bueno tampoc es que consuma tanta energia como para no poder pagarla, por cierto no le pasa nada, estan hechas para estar casi encendidas toda su vida util

Si claro, no es tanto por la energía que consume, solo es por saber la manera correcta de apagar la consola y la diferencía entre una y otra. XD
RussitoJr escribió:
jonathanhg escribió:Bueno tampoc es que consuma tanta energia como para no poder pagarla, por cierto no le pasa nada, estan hechas para estar casi encendidas toda su vida util

Si claro, no es tanto por la energía que consume, solo es por saber la manera correcta de apagar la consola y la diferencía entre una y otra. XD

La única mala manera de apagarla, es desconectando el cable de corriente estando encendida [reojillo]

Y desde el botón de encendido de la consola, si pulsas una vez, se apaga normal....... Si dejas el botón pulsado hasta que se apague, no solo borra caché, sino que incluso se queda totalmente apagada incluso teniendo habilitada de encendido rápido.
Yui Shojei escribió:
RussitoJr escribió:

La única mala manera de apagarla, es desconectando el cable de corriente estando encendida [reojillo]

Y desde el botón de encendido de la consola, si pulsas una vez, se apaga normal....... Si dejas el botón pulsado hasta que se apague, no solo borra caché, sino que incluso se queda totalmente apagada incluso teniendo habilitada de encendido rápido.

Excelente información amigo, gracias.
Es bueno que tenga todo tipo de información sobre la xbox one x, ya que la ultima consola que tuve fue la 360 hace bastante tiempo y ando en pañales con todo esto y las funsiones, poco a poco sacare el maximo provecho de esa consola. [oki]
6 respuestas