Hola buen día. Les platico:
Acabo de comprar mi consola XBOX ONE X, y al apagarla me dí cuenta que no se apagaba del todo completamente, ya que le quedaba como un "ruidito" por dentro y pasaban las horas y estaba algo caliente, investigue y leí que era porque tenía activado el ENCENDIDO INSTANTANEO, bueno, busque, lo desactive, y lo pase a modo AHORRO DE ENERGIA, que ya con esto se apagaría totalmente, y si, ya no está caliente como antes y el ruidito desaparece como a los 5-8min (no se apaga completamente al momento de darle apagar desde la guía, sino a los 5-8min junto con el ruidito)
Bueno, luego vi que la consola en configuraciones, tiene dos opciones que dicen "REINICIAR" y "APAGA COMPLETAMENTE" leí que unas personas apagan su xbox desde esa opcion de "apaga completamente" y la desconectan y ya llevan años así; y otros que solo la tiene en el modo AHORRO DE ENERGIA como yo ahora, y que así tambien se apaga toda la consola. (aunque a mi a los 5-8min)
Si alguien me puede ayudar en decirme cual es la MANERA CORRECTA y cual es la DIFERENCIA entre una y la otra, o sea, entre apagar normalmente teniendo la configuración de AHORRO DE ENERGIA y apagar desde la opcion APAGA COMPLETAMENTE.
No quiero cargarme la consola por no saber como apagarla, saludos a todos.