Apagado rápido

Bien, hoy he instalado un pic en una wii, y después de comprobar que funcionáse todo bien, procedo a apagarla y se ha apagado en un instante. Me he interesado ya que he visto que era mucho más rápido que no en las otras que he visto hasta ahora, y también se podía apagar con el led rojo desde el mando. Alguien sabe algo sobre el tema? Es una nueva remesa que han cambiado eso? Existe alguna opción en la wii? O alguien sabe cómo conseguirlo?
Pues es un verdadero coñazo estarte ahí aguantando un buen rato para que se apague la jodida, y si se puede hacer pues me interesa. si alguien sabe algo que lo diga!
Gracias
Que yo sepa en mi wiikey no pasas y además es una forma segura de que no des al botón de power sin querer y se apague la consola :)
Esta pregunta es de manual [noop]
No es de manual ¬¬
Es por el simple hecho que el chaval no se ha dado cuenta que se le ha borrado la configuración por quitar la pila.
Cambia la fecha y ponla correcta, activa el Wii24H y luego revisa los demás canales, para arreglar el canal de votaciones tendrás que borrar la partida guardada de este canal.

Si la consola se apaga instantáneamente con el LED rojo es porque el WiiConnect24H está desactivado.

La próxima vez por favor, revisa un poco los hilos abiertos por si encuentras la respuesta en algunos de ellos.

Gracias.

PD: Hoy intento estar de buen humor ya que me he llevado "palos muy gordos" en este día y tengo que compensarlo con una actitud positiva. << O ME LIO A TIROS CON TODO EL MUNDO!!>> xD.
Os equivocáis, la hora y la configuración está perfectamente, no es que no me haya dado cuenta no.
Lo que si que he probado es lo del Wii24H, y efectivamente es eso. Pero a mi lo que me interesaría es tenerlo activado y que se apágue igualmente rápido que si lo tienes desactivado, se puede hacer?
Gracias

PD: Gracias ArangeL por décirme el motivo por el qué una se apagaba antes y la otra no, pues es eso lo que preguntaba. Lo que haré será dejarlo desactivado y ya está.
¿puedo meter una rebanada en la wii y que me la caliente y me unte mermelada a eso de las 7 todos los dias menos los dias que son fiesta que lo quiero a las 11 ? [risita]
di que si, tu por preguntar que no quede hombre, sobre todo en temas asi de vital importancia. [tadoramo]
adictoni escribió:¿puedo meter una rebanada en la wii y que me la caliente y me unte mermelada a eso de las 7 todos los dias menos los dias que son fiesta que lo quiero a las 11 ? [risita]
di que si, tu por preguntar que no quede hombre, sobre todo en temas asi de vital importancia. [tadoramo]

Por poder puedes xD otrac osa es lo que pase luego
A ti alomejor te la suda, pero a mi me interesa poder apagarla rápidamente, y bueno, creo que no es tan descabellado cómo la gilipollez que has dicho tu pero bueno. Y si, por probar no pierdes nada.
7 respuestas