Apagado remoto PC Lan

Buenas,

estoy intentando buscar la manera más rapida de apagar de manera segura y remota los pc's de la instalación donde trabajo.

Tengo una red lan con unos 20 ordenadores de los que soy administrador (clientes de trabajo con w7 pro). Estoy intentando usar el comando "shutdown" pero por más vueltas que le doy no soy capaz a obtener permiso para el apagado remoto.
He empezado haciendo pruebas con uno de los clientes aquí en mi oficina, he cambiado sus directivas locales > Forzar el apagado desde un sistema remoto, tener acceso a este equipo desde la red, Denegar el acceso desde la red a este equipo... pero aun así al ejecutar el comando en remoto me pone "acceso denegado (5)".
En ambas maquinas tengo el mismo usuario con permisos de admin y puedo acceder de una a otra sin problemas.

Alguna sugerencia o mejor aun, alternativa para poder apagar los equipos??

Un saludo y gracias
En vez de ejecutar el comando,ejecuta un script con el comando.
Yo lo tengo puesto en el programador de tareas en una maquina y funciona perfectamente. O puedes aprovecharte del programador de tareas: creando una tarea desencadenada por un evento de "no respuesta a un ping" a tu maquina (u otra) o creando un usuario nuevo que al acceder apague las maquinas.
Mira los desencadenadores del programador de tareas. Tienes un montos de cosas para hacer.
1 respuesta