Apagado tras descarga de contenido

Buenas, me acabo de comprar la PS3 hace una semana, y me gustaría que me respondieras a un par de dudas:
-Porque cuando la apago y se pone de color rojo el boton, se quedan encendido un piloto verde (supongo que el del wifi) en la parte frontal y el led de la tarjeta de red?
-Hay alguna opcion para dejar la consola descargadno y qeu se apague sola automaticamente como la 360?
-¿Que tal el headset oficial de sony?¿vale para telefonos moviles tambien?
Gracias y salu2
-Eso es por que tienes la opcion de encendido a distancia o algo asi k es para k encenderse con la psp a distancia y por eso se keda el piloto del wifi encendio.
-Si te estas bajando algo y no a acabado y la kieres poner para k se apague cuando termine, te vas a la izquierda del todo del XMB y te vas a la opcion de arriba de los usuarios k pone apagar, le das y te saldra un recuadro k pone apagar tras descarga, lo marcas, les das k si, y listo.
-Pues esta muy bien y si sirve para los moviles, la contraseña es 0000 por si te lo pillas y no sabes cual es xD.
Gracias, dudas resueltas, es que apagaba la consola siempre desde el mando,
El headset de sony le visto en play.com por 23,50, y no se si es buen precio, o quizas puede encontrar otro de buenas prestaciones a un precio barato y que tambien me sirva para el movil, en fin, ya me comentareis. Otro que he visto es el Jabra BT2010 PS3 Auto-Pairing Bluetooth Headset en play.com que por 13 lo tienes en casa...
Yo e tenido el Jabra k daban con el Warhawk y ahora tengo el Headset de sony y te digo k no hay color ademas k la bateria dura una eternidad me parece k lo tengo desde noviemre y lo e cargado pocas veces
Ok, gracias.
Todas las dudas resueltas, pueden cerrar el hilo!
4 respuestas