Apagado y Ventiladores (Solucionado)

Llevo unos dias, que la consola me hace una cosa bastante extraña

Al apagarla desde el mando, la consola apaga todas las luces del frontal, pero se quedan los ventiladores encendidos, si le das de nuevo al boton de encendido la consola vuelve a encederse de normal.

Si la apago desde el boton de la consola se apaga normal...

A alguien mas le pasa esto?

Es una Jasper 16Mb RGH1
Una de dos estas descargando algo o se sobrecalienta.¿se te aceleran los ventiladores mucho?lo se por experencia :D

SALUDOS
jmalm escribió:Una de dos estas descargando algo o se sobrecalienta.¿se te aceleran los ventiladores mucho?lo se por experencia :D

SALUDOS

Yo tengo una slim de 4 gb. con rgh y alguna vez me a pasado esto de apagarla y que los ventiladores queden girando a tope. pensaba que la slim no tenia problemas de calentamiento tengo Lo ventiladores puesto a 75 :/:
De slim se poco XD XD, aun no e cambiado mi xenon del año 2006 jejej, tambien puede ser algun fallo de rgh nada alarmate, ami claro es la xenon se pone a 70 º y se ponen como locos [mad] y al apagarla siguen encendido por 15 o 20 sec reduciendo poco a poco la velocidad.La slim no dan problemas sobrecalentamiento asique no ai que preocuparse, puede tambien ser un sistema de la propia x para cuando la temp es alta bajarla cuanto antes

SALLUDOS
jmalm escribió:De slim se poco XD XD, aun no e cambiado mi xenon del año 2006 jejej, tambien puede ser algun fallo de rgh nada alarmate, ami claro es la xenon se pone a 70 º y se ponen como locos [mad] y al apagarla siguen encendido por 15 o 20 sec reduciendo poco a poco la velocidad.La slim no dan problemas sobrecalentamiento asique no ai que preocuparse, puede tambien ser un sistema de la propia x para cuando la temp es alta bajarla cuanto antes

SALLUDOS

dale gracias ya hoy puedo dormir jajaaj x. espero que la mía dure 6 años también
santiago a ti se te desacelera poco a poco o se te paran de golpe ??
jmalm escribió:Una de dos estas descargando algo o se sobrecalienta.¿se te aceleran los ventiladores mucho?lo se por experencia :D

SALUDOS

Problemas de temperatura lo dudo, antes de apagarla, lo he mirado, me sale en el menu de APAGADO

CPU 40'2º

GPU 55'1º

EDRAM 55'2º

MB 29'4º

Son las temperaturas normales de trabajo, la tengo muy controlada y el tema de los ventiladores supongo que irian entre un 60 o 70% de su velocidad
los tienes puesto en automatico o en manual, si lo tienes en automatico es por eso que van muy revolucinados y se esperan un poco para dejarla enfriar :D, y descargando no tienes nada del live ni nada de nada

SALUDOS
jmalm escribió:los tienes puesto en automatico o en manual, si lo tienes en automatico es por eso que van muy revolucinados y se esperan un poco para dejarla enfriar :D, y descargando no tienes nada del live ni nada de nada

SALUDOS

Nono, estan en automatico y la velocidad es la normal, la tengo forzada a 55º maximo, y que se apague a los 70º, asi que por eso van a esas velocidades, sobre lo de descargar, no creo porque la tengo desconectada lo que si es verdad es que me lo hace desde que le instale el adaptador WIFI USB
pues a probar puede ser que el usb wifi te haga alguna interferencia o algo, lo quitas cargas un juego una media orita y apagarla y a ver los resultado ;D

SALUDOS
jmalm escribió:pues a probar puede ser que el usb wifi te haga alguna interferencia o algo, lo quitas cargas un juego una media orita y apagarla y a ver los resultado ;D

SALUDOS

Resuelto, si el adaptador esta conectado sin ninguna WIFI configurada, la consola se queda atontada y no apaga bien desde el mando, en cambio si esta conectada a la WIFI apaga a los 3 segundos como ha hecho siempre
Me alegro que se halla solucionado tu problema :D lo que puede hacer una mala configuracion eee

SALUDOS
jmalm escribió:santiago a ti se te desacelera poco a poco o se te paran de golpe ??

No recuerdo bien pero creo que se apagan de golpe
santiago2002 escribió:
jmalm escribió:santiago a ti se te desacelera poco a poco o se te paran de golpe ??

No recuerdo bien pero creo que se apagan de golpe

Siempre tarda unos segundos, en unas mas 15 o 20 segundos y en otras menos 1 o 2 segundos

Fijate cuando le des a apagar desde el boton del mando que desde que se apaga la luz central del boton de encendido hasta que se paran los ventiladores pueden pasar 1 o 2 segundos
duke5000 escribió:
jmalm escribió:pues a probar puede ser que el usb wifi te haga alguna interferencia o algo, lo quitas cargas un juego una media orita y apagarla y a ver los resultado ;D

SALUDOS

Resuelto, si el adaptador esta conectado sin ninguna WIFI configurada, la consola se queda atontada y no apaga bien desde el mando, en cambio si esta conectada a la WIFI apaga a los 3 segundos como ha hecho siempre

A mi me pasa lo mismo, pero la diferencia es que tengo la consola conectada por WiFi.

Los síntomas son que se apagan todas las luces de la consola (incluída la del mando), y los ventiladores se quedan funcionando.
Normalmente desconecto la consola de la corriente, así que tampoco me preocupa; pero recuerdo que alguna vez se ha quedado un buen rato funcionando (más de 1 minuto).
Acabo de darme cuenta que tambien me lo hace si dejo conectado el mando con el "Carga & Juega", en el momento que lo desconecto del USB la consola se apaga
15 respuestas