¿Apagáis del todo la consola o la dejáis en stand-by? ¿Consume mucha batería en stand-by?

Buenas.

Quería saber si vosotros apagáis la consola del todo o la dejáis en stand-by.

Con mi PSP yo la dejaba en stand by, pocas veces le hacía el apagado completo, pero con Vita siempre la apago completamente y me parece un poco coñazo tanto para encenderla como para apagarla, pero no sé por qué no me da tanta seguridad para dejarla en stand by como la PSP.

¿Qué es lo recomendable?

Un saludo.
no tengo ni idea de que es lo mas recomendable, yo la suelo dejar en standby por que tengo plus y así se suben mis partidas a la nube, imagino que de esta forma consumirá batería pero cuando la dejo en stanby durante el día, no veo este gasto
Yo la he dejado en standby algunas veces y tampoco noto el gasto de batería, de todas formas si sé que voy a jugar en un rato no la apago, pero cuando me voy a dormir siempre la dejo apagada xD
Standby siempre, al principio si la apagaba pero me dio la impresion de que chupaba mas bateria arrancando que 1 semana en standby xD
Si dejais el skype abierto la batería dura un suspiro xD
Yo la apago siempre.

Mas que nada por que soy muy tiquis miquis con la bateria, como vea que le falta un trozo al empezar el dia me da una rabia...

Saludos.
Yo también la apago siempre, no soy de dejar los aparatos en stand -by
Yo solo la apago si sé que no la voy a usar en muuucho rato (por ejemplo en todo el día), sino en standby incluso con juegos abiertos y no chupa nada.

Además siempre puedes dejarla conectada por usb si estás en pc mientras haces.
Siempre en stand-by para no tener que salirme del juego. Asi, cuando quiero jugar, apreto el boton y sigo por donde iba.
No quiero perder esta comodidad por nada del mundo, que es la gran ventaja de las consolas portatiles.

En mi NDS deje de jugar porque el stand-by funcionaba bastante mal, y me aburria encenderla.
La semana pasada se tiró 6 días en reposo con el Mame4all de fondo y una partida del Wonderboy y la batería perdió un 10% de carga como mucho. Aguanta muy bien [buenazo].
Gooler escribió:La semana pasada se tiró 6 días en reposo con el Mame4all de fondo y una partida del Wonderboy y la batería perdió un 10% de carga como mucho. Aguanta muy bien [buenazo].

Joder, qué envidia. El wonder, como lo echo de menos en las recreativas, ni sabía que con CFW se podía instalar en la vita.

Yo dejo la vita poco en standby, si acaso una vez por semana por la noche para que me busque parches y suba las partidas.

Saludos.
Yo siempre la apago. No me gusta dejar nada en stand-by. Me da igual el tema de la batería, es manía personal.
Yo ahora que la tengo nueva, como que me da mas reparo y la apago, pero sé que la acabare dejando en stand-by por comodidad. Con la psp hice lo mismo y no tuve ningun problema.
Yo te puedo decir que la dejo en Stand-by si voy a jugar en un corto periodo de tiempo. En el caso que la vaya a dejar sin tocar durante bastante tiempo si la dejo apagada.
Al final anoche tenía sueño y estaba en mitad de una pelea con un boss en el Gravity Rush. La dejé en stand by sobre la 1 de la madrugada. La encendí antes a las 5 de la tarde y el nivel de carga era el mismo, como si no hubiera consumido nada xD

Seguramente a partir de ahora cuando vaya a jugar en un rato, o quiero dejarlo donde estoy, etc la dejaré en stand by. Apagar y encender me resulta bastante incomodo. Si veo que no la voy a tocar hasta el día siguiente o similar y he podido guardar bien pues un apagado del todo.

Pero vamos, por lo que he leído y he visto el stand by consume bastante poco. Yo en psp por inercia la dejaba siempre en stand by también.
Yo la apago siempre,aunque bien es cierto que la tengo desde hace 1 semana jejeje
Cuando no voy a jugar en un buen rato siempre la apago, si se que al rato me voy a volver a poner pues stand-by.
Yo coincido con la mayoria de los foreros.

Suelo dejarla en StandBy normalmente y no gasta apenas bateria (ha llegado a durarme una semana y más sin cargarla).

Solo la apago completamente cuando se que no voy a jugar en tal vez 2 o 3 dias.
Yo la dejo en StandBy y cuando la cojo a la semana siguiente, me sale con el simbolo de la bateria en rojo, así que consumir, por mi parte consume bastante por lo que veo comparado con vosotros...

Lo unico que se me ocurre, es que la funda donde la tengo tiene un compartimento para juegos que apoya en la pantalla y por debajo es de microfibra o por el estilo y quizas tenga electricidad estática y haga que la Vita se encienda cada 2 por 3, porque el consumo en StandBy es exagerado... :-?
No consume mucho. Yo la apago o la dejo en stand by según cuando la vaya a usar
Hola!

Pues yo tampoco comparto lo que dice la mayoría. A lo mejor es porque mi modelo es el 3G, tengo Plus, tengo todo activado en el Near... Pero hay muchas veces que la dejo en Stand-By un par de días y cuando la voy a coger está a punto de agotarse la batería. Y tampoco será por un problema de hardware, ya que la batería aguanta "lo normal" cuando está en uso.

¿Qué ajustes tenéis para que os dure tanto en Stand-By, sobre todo del Near?
MelonGasoil escribió:Hola!

Pues yo tampoco comparto lo que dice la mayoría. A lo mejor es porque mi modelo es el 3G, tengo Plus, tengo todo activado en el Near... Pero hay muchas veces que la dejo en Stand-By un par de días y cuando la voy a coger está a punto de agotarse la batería. Y tampoco será por un problema de hardware, ya que la batería aguanta "lo normal" cuando está en uso.

¿Qué ajustes tenéis para que os dure tanto en Stand-By, sobre todo del Near?

El mio no es 3G, y tambien me da la sensacion de que me olvido de apagarla, y la dejo 1 dia en suspensión y se me va la bateria a la mierda,

pues no me he llevado ya como 2 o 3 sustos por que no se me encendia y era que se me acabo del todo la bateria [+risas]
Apagar que es eso :yaoming: XD
La mía vive en Stand-by desde que la he comprado ( De vez en cuando al apago cuando se que no tengo el cargador cerca )... Si los de Sony dicen que la Vita dice que dura a las 9 horas con música en stand-by se imagina cuanto duraría sin música? A mi me dura hasta 1 semana [carcajad]
Hombre, tambien depende de lo que juegues.
Si vas a jugar una vez por semana, mejor hay que apagarla. Pero si es como en mi caso, que juego todos los dias, dejas la partida donde estaba y sigues jugando al dia siguiente. Y en un dia, la bateria apenas se gasta.

Yo tengo el modelo Wifi, y todos los dia, cuando la quito del Stand-by me dice algo del Near. Supongo que algo gastara, pero la verdad es que no me molesta.
Yo siempre en standby, al igual que la 3ds/ds. Odio ir a coger la consola y no estar jugando en los 3 segundos siguientes :P
Además, en el persona2 no se puede salvar en las misiones del cine, asi que mejor :)
Ya me jode bastante la ps3 con los malditos updates de los juegos grrr...
24 respuestas