Xpider_MX escribió:lord_sanguinius escribió:¿No se suponia que cuando estaba con la luz blanca los parches se descargaban solos?
Porque ya me ha pasado varias veces que al ir a arrancar un juego me aparece por sorpresa lo de "se va a instalar una actualización".
Si no es el caso, ¿exactamente cual es el sentido de dejarla en inicio rapido mas allá de que arranque mas rapido (valga la redundancia)?
Se descargan, pero no se instalan. Cuando arrancas un juego... ¿se pone a descargar la actualización o se llena la barra rápido y se queda en "instalando"?
Perdón por no contestar antes.
En principio se descargaban y se instalaban, mas que nada porque aunque la barra se llenaba rápido, para una actualización de 300MB se me tiró mas de 5 minutos (y entiendo que la simple instalación de un parche pequeño ya descargado no debería durar tanto).
Por otro lado también es cierto que en ocasiones en los que un HO se comentaba que había habido un parche gordo, yo podía iniciar partida de forma instantánea por lo que ya no sé que pensar.
Igual es que depende del juego, o que las veces que me ha saltado ha sido por "engancharlo" al poco tiempo de su publicación, o por algún fallo en la descarga... Vete tu a saber.
He oído que hoy ha habido parche de 13 GB en el Dead Rising 3, probaré a arrancarlo a ver cuanto tarda: Si tarda horas es que no se ha bajado, si tarda minutos es que se ha bajado pero no instalado, y si no tarda nada es que se ha bajado y instalado.
Al final el método empírico siempre es el mejor