darksch escribió:Los 2W del medidor es porque cuanto menos pues más imprecisa será la medida, y en cantidades tan bajas probablemente no pueda llegar a esa precisión. A eso hay que sumar lo que circula por la regleta, lo que pueden derivar otros aparatos conectados a ésta...todo ello puede conllevar a lecturas algo erróneas. La especificación dice 0,5W la consola sola y en eso no pueden mentir ya que está regulado.
Bueno, después de leerte, eso de los 0,5W me traia de cabeza, he hecho mil pruebas, y siempre el mismo resultado 2W/1,7W, y mi parato solo tiene un 2% de error, una miseria, y ya que el hecho de que otras cosas estén en la misma regleta que el medidor no influye para nada me estaba volviendo loco, y al final encontré el fallo, es el cable de corriente que trae la fuente, yo estoy alucinando,
, le he puesto a la fuente uno de los cables que tengo por casa y he flipado mas aun, 0,3W,
, ¿como puede ese cable meterme 1,5W?, en fin, que despues de la currada de los consumos no me sirve para nada, tengo que volver a comprobarlo todo.
En fin, habrá que corregirlo todo...