Apagais la consola de atras cuando no la usais?

Siempre, desde el primer dia... creo que es mas que recomendable...
Siempre la apago por detrás, además de que sólo por estar encendida la lucecita roja ya consume y gastas más...es aconsejable.
Y si voy a estar mucho rato seguido, cada dos horas la apago media horita, y vuelvo...jeje
Yo suelo apagarla lo ke pasa es ke a veces no me acuerdo jeje pero mejor apagarlo ke no hacerlo eso seguro
Siempre la apago de atras, a parte tambien es porke uso un alargador, y cuando no juego no lo voy a dejar por ahi en medio, asi tambien me quito los pico de tension!
un saludo
Yo siempre la apago por detras, al igual que hacía con mi PS2.

Un saludo.
Hace poquito que la tengo, pero no la apagare nunca por detras. (a menos que. obviamente estuviera tiempo sin usarla).

Igualmente la tenia asi con la lucecita roja de "standby" con la Wii.

Porque? la comodidad de solo tener que darle al boton del mando y porque tengo un SAI, que protege cualquier subida de tension. [beer]
yo si la apago de atras, mas que nada porque ya tengo comprobado que cuando la dejo en Standby se calienta un chispa y yo como le pongo una tela por encima para evitar el polvo pues no me arriesgo a que se caliente con la tela por encima, asi que siempre la apago de atras

ah por cierto, la tela no se la pongo recien apagada, porque sino se acumula el calor y para que quiero mas... jeje. Se la pongo 1 o 2 horas despues de haber jugado
Siempre la apago por detras. (Que mal suena) :P

"Desarrollo consumible" :)
Yo si la apago por detras y luego la tapo. Asi no consume y no se puede encender accidentalmente con el trapo puesto.
lokelani escribió:Porque? la comodidad de solo tener que darle al boton del mando y porque tengo un SAI, que protege cualquier subida de tension. [beer]

Sabías que si se te jode la consola habiendo un SAI de por medio, Sony invalida la garantía. Sobre todo si es un caso del circuito electrico.
Pues nunca he apagado las consolas `totalmente´salvo cuando no voy a usarlas en bastante tiempo,pero visto esto creo que voy a empezar a hacerlo.
yo cuando voy a dejar de jugar siempre la apago por atrás, si por ejemplo en un rato voy a encenderla de nuevo la dejo en standby, pero si ya no voy a jugar en un largo rato, la apago por detrás, al igual que hago con Ps2

y por las razones que dicen, gasto y seguridad ante subidas de tensión o similares
yo siempre la apago de atras!!:)
sip, el standby consume y si lo apago no consume [idea]
o cuando me voy de casa. A parte de que hay veces que utilizo el mando con un cable usb en el PC, así no se enciende la consola cuando le da la gana.
pero haciendo eso no se borran los ajustes del aparato?? yo con mi tele samsung si lleva un tiempo desenchufada pues al encenderla empieza a buscar canales de nuevo:S
yo cada vez q kiero jugar tngo q mover la consola de una habitacion a otra, asi q si, la apogo por detras y luego la desenchufo pa llevarmela al otro cuarto [+risas]

sino tuviesa q cambiarla d cuerto, dudo q la apagara del todo, mas q nada pq mi casa esta al final d la linea de corriente y nunca hay subidas, en todo casos bajadas, q a veces no puedo usar la vitro de induccion pq no llega bien. Oooh
assaraven escribió:yo cada vez q kiero jugar tngo q mover la consola de una habitacion a otra, asi q si, la apogo por detras y luego la desenchufo pa llevarmela al otro cuarto [+risas]

sino tuviesa q cambiarla d cuerto, dudo q la apagara del todo, mas q nada pq mi casa esta al final d la linea de corriente y nunca hay subidas, en todo casos bajadas, q a veces no puedo usar la vitro de induccion pq no llega bien. Oooh

Pues como electricista que soy te puedo decir que las bajadas de tension repetidas y o continuas son igual de malas que las subidas.

Otra cosa, sobre todo a los que teneis Lavadoras, frigorificos,hornos y vitros antiguos o muy potentes tener cuidado con los chupetones de corriente que dan y sobre todo con los que tienen un motor como es el caso de lavadoras y frigos ya que al arrancar necesitan mas intensidad (corriente) y dan lugar a bajadas.

No conectar muchos aparatos a un mismo ladron.

las alargaderas siempre tienen que estar desenrrolladas dado que generan calor por ser bobinas.

Saludos!!
67 respuestas
1, 2