Apagar automáticamente tv Ps4 ??

Hola tengo un tv Sony y con la Xbox One X me da la opción de apagar automáticamente el tv al apagar la consola. Pero con la PS4 no me sale esta opción.. Alguien sabe como hacerlo con Ps4???

Gracias!!
Se llama hdmi link, en castellano no se como se llama, eso una característica de las tv para que cuando algo se conecte se encienda y si se apaga se apague la tv, lo que no se es si todos los hdmi de las tv los tienen o solo alguno de los que tenga la tv, lo tendrás que mirar en el manual
A mi con samsung me iba a la perfeccion.Ahora con lg enciende pero no apaga.
A mí con la Sony me enciende pero no apaga..
Giusepeto escribió:A mí con la Sony me enciende pero no apaga..

Lo mismo tengo una Sony y enciende pero no apaga, pero sin embargo en otra tele Samsung enciende y apaga
En la Samsung activas en la play una opción y se enciende y apaga automáticamente la tv la play y al reves
@rabanaqe

En LG funciona correctamente también. La opción que tienes que buscar es SIMPLINK si no recuerdo mal, en mi LG, tuve que activarla manualmente. Ya digo, funciona perfectamente. En mi caso tengo la TV y la PS4 conectada al AVR Onkyo y habilitando el SIMPLINK en LG y la opción correspondiente en el AVR, es encender TV o PS4 y se enciende todo el chiringuito.

Añado:
Tal y como comenta @Anubel, tienes que activar la opción correspondiente en PS4 también (enlace HDMI¿?) para que funcione el SIMPLINK.
Al34j0 escribió:@rabanaqe

En LG funciona correctamente también. La opción que tienes que buscar es SIMPLINK si no recuerdo mal, en mi LG, tuve que activarla manualmente. Ya digo, funciona perfectamente. En mi caso tengo la TV y la PS4 conectada al AVR Onkyo y habilitando el SIMPLINK en LG y la opción correspondiente en el AVR, es encender TV o PS4 y se enciende todo el chiringuito.

Añado:
Tal y como comenta @Anubel, tienes que activar la opción correspondiente en PS4 también (enlace HDMI¿?) para que funcione el SIMPLINK.

No si a mi si que me enciende todo lo malo es que no se apaga automatico.
rabanaqe escribió:No si a mi si que me enciende todo lo malo es que no se apaga automatico.

Ah, vale, leí rápido y contesté... Tal y como comentáis, se enciende todo junto pero al apagar la PS4 no se apaga nada con ella (el AVR y la TV si que se encienden/apagan juntos).

Igual este finde lo trasteo porque si que me suena que se llegase a apagar todo junto antes de conectar al AVR entre medias...
9 respuestas