edunojutsu escribió:a mi se me queda azul cuando la tengo jugando(se puede desconectar, lo he leido pero no se donde )
cuando la tengo en reposo en naranja, si te parpadea sera por la bateria que se esta agotando, supongo yo.
kudoo escribió:mmmmm,pues o mucho me equivoco o no me he fijado bien ,pero a mi no se me enciende el boton ps jugando ni con la consola en el menu principal.
cuando cargo la bateria si que se enciende de color naranja,pero nada mas.salu2
A-Manuel escribió:kudoo escribió:mmmmm,pues o mucho me equivoco o no me he fijado bien ,pero a mi no se me enciende el boton ps jugando ni con la consola en el menu principal.
Creo que debe estar azul fijo cuando la consola está encendida.....
N )
Botón PS
Para comprobar el estado del sistema PS Vita, observe cómo se enciende o parpadea el botón PS.
Luz azul: El sistema está encendido (incluyendo cuando recibe energía por el cable).
Luz azul que parpadea: El sistema está entrando en el modo en espera.
Luz azul que parpadea lentamente: Hay nuevas notificaciones, como cuando llegan mensajes.
Luz naranja: El sistema se está cargando, ya sea en modo en espera o cuando el sistema está completamente apagado.
Luz naranja que parpadea: El sistema se está cargando, pero la carga de la batería es demasiado baja para encenderlo. En este caso, espere a que el botón PS se encienda con una luz naranja.
devaristo escribió:Extraído del manual online de la consola:N )
Botón PS
Para comprobar el estado del sistema PS Vita, observe cómo se enciende o parpadea el botón PS.
Luz azul: El sistema está encendido (incluyendo cuando recibe energía por el cable).
Luz azul que parpadea: El sistema está entrando en el modo en espera.
Luz azul que parpadea lentamente: Hay nuevas notificaciones, como cuando llegan mensajes.
Luz naranja: El sistema se está cargando, ya sea en modo en espera o cuando el sistema está completamente apagado.
Luz naranja que parpadea: El sistema se está cargando, pero la carga de la batería es demasiado baja para encenderlo. En este caso, espere a que el botón PS se encienda con una luz naranja.
http://manuals.playstation.net/document ... names.html
Una pulsación en el botón de power pone en espera la consola, se apaga la pantalla y se pone en ahorro de energía, pero no se apaga, por eso sigue trabajando y salen notificaciones.linkrca escribió:yo ayer antes de irme a la cama le di al botn de apagado, solo un click, sin mantener pulsado. y hoy cuando la he ido a coger estaba parpadeando el boton ps en azul. y cuando la enciendo me dice que ha encontrado dos objetos con el near.
lo que no entiendo es como ha podido encontrar cosas por near si la habia apagado. entonces nose si estaba parpadeando porque hace lo que le da la gana, o por lo del near. pero vamos que estando apagada aunque solo le haya dado un click, no deberia la ps vita conectarse sola ni nada.
a ver si alguien me puede aclarar esto. porque encima creo que me ha consumido algo de bateria, ya no me acuerdo cuanta tenia antes de apagarla.
linkrca escribió:yo ayer antes de irme a la cama le di al botn de apagado, solo un click, sin mantener pulsado. y hoy cuando la he ido a coger estaba parpadeando el boton ps en azul. y cuando la enciendo me dice que ha encontrado dos objetos con el near.
lo que no entiendo es como ha podido encontrar cosas por near si la habia apagado. entonces nose si estaba parpadeando porque hace lo que le da la gana, o por lo del near. pero vamos que estando apagada aunque solo le haya dado un click, no deberia la ps vita conectarse sola ni nada.
a ver si alguien me puede aclarar esto. porque encima creo que me ha consumido algo de bateria, ya no me acuerdo cuanta tenia antes de apagarla.
devaristo escribió:Una pulsación en el botón de power pone en espera la consola, se apaga la pantalla y se pone en ahorro de energía, pero no se apaga, por eso sigue trabajando y salen notificaciones.linkrca escribió:yo ayer antes de irme a la cama le di al botn de apagado, solo un click, sin mantener pulsado. y hoy cuando la he ido a coger estaba parpadeando el boton ps en azul. y cuando la enciendo me dice que ha encontrado dos objetos con el near.
linkrca escribió:devaristo escribió:Una pulsación en el botón de power pone en espera la consola, se apaga la pantalla y se pone en ahorro de energía, pero no se apaga, por eso sigue trabajando y salen notificaciones.linkrca escribió:yo ayer antes de irme a la cama le di al botn de apagado, solo un click, sin mantener pulsado. y hoy cuando la he ido a coger estaba parpadeando el boton ps en azul. y cuando la enciendo me dice que ha encontrado dos objetos con el near.
ah... vale, esque pensaba que al darle un solo click al boton de apagado era como en la psp.
entonces me imagino que si estoy en un juego y mantengo pulsado el boton de apagado, luego al encenderlo no apareces en el juego, no¿?
Proclem JM escribió:¿Se puede apagar el boton PS? A mi me resulta molesto y no veo donde apagarlo. Saludos.
kudoo escribió:A-Manuel escribió:kudoo escribió:mmmmm,pues o mucho me equivoco o no me he fijado bien ,pero a mi no se me enciende el boton ps jugando ni con la consola en el menu principal.
Creo que debe estar azul fijo cuando la consola está encendida.....
pues,ya te digo,o no me he fijado bien o a mi no se me enciende el led azul estando encendida la psvita.ahora la estoy cargando si eso despues,cuando la enchufe,mirare a ver pero ya digo,
en principio,que yo sepa,no se me enciende el led azul.el naranja de la carga si.detodas formas,tampoco es algo que me preocupe.era mas que nada por comentarlo.salu2
kudoo escribió:pues,ya te digo,o no me he fijado bien o a mi no se me enciende el led azul estando encendida la psvita.ahora la estoy cargando si eso despues,cuando la enchufe,mirare a ver pero ya digo,
en principio,que yo sepa,no se me enciende el led azul.el naranja de la carga si.detodas formas,tampoco es algo que me preocupe.era mas que nada por comentarlo.salu2
no te prende porque esa función la trae desde el update 1.61 o eso es lo que creo porque antes del update no prendia
ok.gracias.es que yo aun no he actualizado la vita.si que se enciende cuando enchufo la consola pero durante 2 sg nada mas.despues se apaga.
conandc escribió:en la ultima actualizacion, una vez tienes encendido tu sistema PS Vita, la luz azul se deberá quedar en un azul fijo. Eso esta claro. Pero muchos decís, que algunas veces, estando la Vita en suspenso, se enciende la luz azul de vez en cuando, vuelve a parpadear y se vuelve a suspender. Por las pruebas que he realizado esto debe de ser por lo siguiente:
En muchos casos, en algunos programas, tales como mensajería en grupo, se tiene activada la función de actualizar mensajes automáticamente cada "X" periodo de tiempo. Lo que hace la Vita, en estos casos es una vez estando en suspenso es encenderse durante un momento para comprobar si han llegado mensajes nuevos y si es así, descargarlos. Lo mismo con el Near, que se tiene la actualización automática, lo cual debe provocar que en ciertos momentos, se encienda la consola, y compruebe los estados, y por eso, como aquí a uno del foro, nada mas encenderla le dijo que había recibido dos regalos. Esto es según las pruebas que he estado llevando a cabo con mi Vita y es lo que he obtenido alomejor se puede aplicar en todos los casos o alomejor no.
Saludos.
conandc escribió:si la has dejado como venia de fabrica, es decir no la has actualizado no se quedara encendida.
Saludos.