Apagar consola

Es normal q para cambiar de juego, tenga q apagar la consola? Tengo q esperar tanto a q se apague? No hay una forma de hacer reset, de manera q no se tenga q apagar totalmente y tenga q esperar tanto rato?
Yo no apago la consola. Le doy al boton Home del mando, y salir del juego, vuelvo al XMB y alli cambio el disco :S.

Saludos.
klaro chico,dale al boton ps el del medio del mando y le das a salir del juego y no tienes k hacer esa pedazo movida xD

salu2
Juan_Garcia escribió:Yo no apago la consola. Le doy al boton Home del mando, y salir del juego, vuelvo al XMB y alli cambio el disco :S.

Saludos.

Eso mismo [ok] [ok].

Aprovecho con permiso de david32 para hacer una pregunta un tanto absurda quizas [qmparto], ¿es recomendable una vez apagado el sistema apagar la maquina con el MAIN POWER o simplemente dejandola en modo espera con el led rojo es suficiente?.

Au
yo siempre la apago del todo,del boton de atras x si las moscas

salu2
Si la dejas en stand by (con el led rojo) a la consola todavía le llega energía.

Yo también la apago de atrás por si las flies jejeje.
tonacho69 escribió:Si la dejas en stand by (con el led rojo) a la consola todavía le llega energía.

Yo también la apago de atrás por si las flies jejeje.

Estoy de acuerdo, yo salgo del sistema y despues la apago de atras cuando ya no la voy a utilizar mas durante un buen rato.

Estoy casado con una niña peq y eso me pasa bastante a menudo [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
Pues yo en 20 y tantos años q llevo en el mundo de las consolas nunca he apagado la consola totalmente de la corriente y hoy x hoy jamas se me ha jodido ninguna
otra preguntilla........
Cuando lo apagais del todo..... os cruje la PS3???

Yo cuando lo desconecto de la red electrica se oyen ruiditos raros durante un tiempo.....
olaf escribió:otra preguntilla........
Cuando lo apagais del todo..... os cruje la PS3???

Yo cuando lo desconecto de la red electrica se oyen ruiditos raros durante un tiempo.....

Yo tambien la oigo crugir cuando la apago y a veces cuando la enciendo y lleva mucho parada tambien cruge algo.Es un monstruo la jodia
yo apago atra y desenchufo
Cruje como cualquier aparato que cambia de temperatura, no pasa nada.

Y entre apagarla del todo y no, la mayor diferencia es el consumo electrico. Ahorras energía para el cambio climático!!!!
11 respuestas