Apagar gamepad mientras ves pelis??

Tengo una duda....

Si estoy mirando una peli por streaming en la TV hay firma que el tabletomando no la reproduzca? O lo que seria lo mismo, que este en stanby o algo así?

Porque supongo que si se me termina labateria del gamepad la consola dejara de funcionar...

Saludos!!!!
Pulsa el botón HOME, luego configuración de mandos y "Apagar la pantalla del GamePad". Seguirá en Standby, pero así no verás como se drena la batería.
Gracias!! Hoy hago la prueba!!!
Este es un sistema que sólo puedo confirmar en modo Wii.... intentar apagar la consola desde el gamepad a lo que esta responde "no se puede, si quiere apagar el gamepad pulse X (no recuerdo ahora ni el mensaje exacto ni la tecla que era). La pulsé y "E Voilá" el gamepad se apagó.

Parece ser que desde le modo Wii sólo se puede apagar desde el Wiimote pero permite apagar el gamepad.
También puedes llevarte el gamepad a una habitación fuera del alcance de la WiiU y desde ahi pulsas el boton de apagar del gamepad, el gamepad se apagará pero la WiiU seguirá funcionando.

Lo leí por algún sitio y lo he puesto en practica varias veces y funciona.
Banshee2x escribió:También puedes llevarte el gamepad a una habitación fuera del alcance de la WiiU y desde ahi pulsas el boton de apagar del gamepad, el gamepad se apagará pero la WiiU seguirá funcionando.

me parece una solucion absusda,se deberia apagar simplemente pulsando un boton
gerlopra escribió:
Banshee2x escribió:También puedes llevarte el gamepad a una habitación fuera del alcance de la WiiU y desde ahi pulsas el boton de apagar del gamepad, el gamepad se apagará pero la WiiU seguirá funcionando.

No, al pulsar el botón se apaga también la consola.
ElvenDynei escribió:Pulsa el botón HOME, luego configuración de mandos y "Apagar la pantalla del GamePad". Seguirá en Standby, pero así no verás como se drena la batería.

No me había fijado que existía esa opción pero al menos con netflix eso no funciona [+risas] aunque no me he fijado si el wiimote se puede utilizar en netflix, mañana lo compruebo porque no tengo las baterías del wiimote cargadas [+risas]
gerlopra escribió:

Lo sé, es totalmente absurda pero es tal como lo ha hecho Nintendo, si pulsas el boton de Power del Gamepad y la consola "se entera" se apagan ambas cosas...
Debería de salir la opción cuando pulsas el botón de power en el gamepad de:

Apagar Mando
Apagar Toda la consola

Son cosillas que nintendo debería de solucionar en futuras actualizaciones.
ElvenDynei escribió:Pulsa el botón HOME, luego configuración de mandos y "Apagar la pantalla del GamePad". Seguirá en Standby, pero así no verás como se drena la batería.

Esto no funciona, puesto que si estás en Internet o YouTube se sale de la aplicación en cuestión, y si, apaga el mando, pero ya no estás reproduciendo lo que estuvieras viendo.
La verdad es que es algo que deberían arreglar cuanto antes
10 respuestas