Apagar la consola al completar descargas

Pues eso, probablemente estoy tontaina pero he actualizado a la versión 2.50 y no encuentro la manera de apagar al terminar las descargas. ¿Cómo se hace?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
me uno a la pregunta, no lo encuentro
En el apartado de usuarios del XMB, esta el simbolo de apagar el sistema deberia de ponerte una opcion para apagar la ps3, cuando pulsas x te dira algo de apagar la consola una vez acabadas las descargas, o al menos eso me aparecio a mi... Esto funciona siempre y cuando te estes descargando cualquier contenido de la store.

Un saludo.
Pues lo mirare a ver, yo tambien me lo preguntaba porque estaba buscandolo y no lo encontre.
pues yo lo hice de esta manera con el nuevo firm 2.5, lo pones en apagar por cinco horas o el tiempo que quieras y luego se apaga cuando se realicen todas las descargas.
Bou escribió:Pues eso, probablemente estoy tontaina pero he actualizado a la versión 2.50 y no encuentro la manera de apagar al terminar las descargas. ¿Cómo se hace?

Cuando tienes descargas pendientes, si apagas con la opción de usuarios, tienes que marcar la opción de que se apague cuando termine las descargas.
Por cierto, que así, descarga las demos y te las deja instaladas. Un gran avance me parece :)
chicobaby escribió:pues yo lo hice de esta manera con el nuevo firm 2.5, lo pones en apagar por cinco horas o el tiempo que quieras y luego se apaga cuando se realicen todas las descargas.

Alaaaaaaaa tu lo dejas 5 horas tio ???' me parece mucho tiempo, mejor poner la opcion de cuando finalice la descarga que se apague solo, y lo que a dicho el compañero de que se instala y todo me ha dejado :O lo probare cuando descargue otra demo. Salu2!!!
chicobaby escribió:pues yo lo hice de esta manera con el nuevo firm 2.5, lo pones en apagar por cinco horas o el tiempo que quieras y luego se apaga cuando se realicen todas las descargas.

Esa opcion esta en el apartado de ajustes de energia, que sirve para que en caso de dejar la ps3 encendida (sin descargar contenido de la store, jugando o escuchando musica) se apague la consola al cabo del tiempo que tu has especificado en dicha opcion.

Que tambien sirve esta manera, pero si estas descargandote por ejemplo un video, no tardara mas que unos minutos (si es de menos de 100 MB) y entonces tendrias que esperar una hora o las que hayas puesto en el menu a que se apague, cuando lo puedes hacer nada mas realizarse la descarga... [fumando]

Espero haberme explicado ;)

Un saludo
Steve26 escribió:

Esa opcion esta en el apartado de ajustes de energia, que sirve para que en caso de dejar la ps3 encendida (sin descargar contenido de la store, jugando o escuchando musica) se apague la consola al cabo del tiempo que tu has especificado en dicha opcion.

Que tambien sirve esta manera, pero si estas descargandote por ejemplo un video, no tardara mas que unos minutos (si es de menos de 100 MB) y entonces tendrias que esperar una hora o las que hayas puesto en el menu a que se apague, cuando lo puedes hacer nada mas realizarse la descarga... [fumando]

Un saludo

Exacto [oki] lo as dicho todo.

Saludos.....
No Fate escribió:
Steve26 escribió:

Un saludo

Exacto [oki] lo as dicho todo.

Saludos.....

Exacto, en control de ahorro de energia solo he puesto determinado tiempo y despues te pregunta si deseas apagar el equipo aunque este haciendo una funcion especial (si mal no recuerdo), le dices que no ....y no se apaga hasta que termines de descargar, jugar, ver videos u oir musica.

Saludos
9 respuestas