Apagar la fuente de alimentacion despues de jugar o no?

Antes de nada, decir que he mirado en el foro a ver si habia algun hilo al respecto y no he encontrado nada.

mi pregunta esla siguiente. Como mi consola ya esta de vuelta de Alemania (las famosas 3 luces rojas!)y no quiera que se vuelva a ir de turismo sin mi, nose si cuando acabo de jugar y apago la consola es mejor que desconete la fuente de alimentacion de la red, es decir, apagar y que desaparezca la luz naranja, o por el contrario dejarlo siempre encendido. No se si influye en algo o no, y si dejarlo de forma permanente aumenta las posibilidades de que se pueda estropear o desgastar la fuente de alimentacion, o de forma secundaria la consola. Nose.

Gracias de antemano por contestar.
ciao ciao
Hombre, afectar no creo que afecte porque sino ya tendria un interruptor para desconectarla del todo.

Pero vamos, yo siempre que no la uso la intento desconectar mas que otra cosa por no tenerla encendida para nada.

Saludos
La mia lleva desde que salio a la venta con la fuente encendida, nunca la he apagado.

Es curioso pero con todo pasa que, cuanto mas empeño pones en cuidar una cosa...peor te sale, asi que dejala "a su bola", que si se te tiene que romper otra vez mejor dentro de la garantia que fuera.
a mi tambien me entro la duda y decidi llamar al servicio tecnico y me contestaron que estaba prepara para estar asi aunque si te entra cangelo lo que puedes hacer es comprar un ladron con interruptor para apagar el enchufe si de esos que cuado le das al interruptor no deje pasar ningun tipo de corriente a los enchufes que tengas conectado al ladron
no creo q le pase nada, xo si tienes medio a q se la lleven otra vez los alemanes, comprate un ladron y apagala cuando te vayas a llevar dias sin jugar, que no creo q se de el casoxD [sonrisa]
yo la desenchufo pero no por si se va a estropear, sino porque si está encendida la 360 produce una de interefencias sobre el transmisor de a/v que tengo para ver el digital+ en la habitación que no veas
gracias por contestar chicos, ahora me queda mas claro, me comprare un ladron de esos con interruptor y asi la desconectare de la corriente cuando me vaya a pegar un tiempo sin jugar. graxe ciao ciao
Yo me di cuenta que si la desenchufo y no se ve esa luz, se jode los dias y las horas. Por lo menos a mi consola. y a la vuestra? Saludos
Yo la tengo siempre encendida, y si no, pierdes la gracia de encenderla desde la cama y todo eso :) solo hace falta de aqui nada que se puedan meter los jeugos en la consola ( por parte de microsoft ) o scene ( que es chungo ), y ya me fuciono con la cama.

Yo no la quitaria ya que esta diseñada a eso, ademas la carga y descarga de los componentes de la fuente, seguramente la ara sufrir tambien, yo tengo un say para la ida de tension y subidas, ad+ mejor :) por 50€ salvo la consola y la tv :)

y no pierdo partidas :D
Pues yo lo que haria seria reventarla de uso.Esto es,hacer un uso completamente normal de la consola,y si se jode pues que te pille en periodo de garantia.Esto lo digo,porque prefiero "acelerar" el proceso de que se joda la consola,a que me ocurra cuando la consola se quede sin garantia :)
Saludos!![bye]
Una particularidad de la consola, desde antes de que saliera al mercado, es que siempre se keedaba en Stand By, asique esta preparada, para ello.
yo por las noches la desenchufo,mas vale prevenir que curar,si no vas a jugar durante horas mejor desenchufarla,los que no tengan el live por es un problema porque la hora y fecha se pierde

saluds
11 respuestas