apagar la sonsola con HDLoader

hola me podeis decir como se apaga la consola y se vuelve al menu del HDLoader cuadno estas jugando,es k en medio de una partida si kero salir tengo k apagarla a saco del boton de atras y eso es malo la pa ps2 no? gracias.
Pues con un reset te vale [idea]
Pero apagar la consola a saco es malo para la consola xD
Pues esa es la única forma , yo creo que dar al reset en la partido no es nada malo pero bueno... [Alaa!]
del reset tp va, e dixo del boton de atras.
si , esq es algo incomodo q tengas q apagar y volver a encender para volver al hdloader , a mi la verdad me fastidia muxo si kiero cambiar de juego , basicamente pq lo tengo en cd , y no en MC.... alguna solucion o me tengo q fastidiar? [jaja]
Pulsando reset durante unos 5 o 6 seg. la consola pasa a stand by. Aunque en teoria no pasa nada si la apagas desde el interruptor trasero, a mi me gusta hacerlo asi, por si las moscas con el hd.

Respecto a resetear un juego estando en hdloader NO SE PUEDE. Necesariamente hay que apagar la consola. Tampoco valen resets. Como minimo stand by tal como explico arriba.
hacer un stand by tp se puede... la unica manera de volver al hdloader es apagando del boton se atras :( y no creo k eso sea muy bueno para la consola....
kojacs escribió:hacer un stand by tp se puede... la unica manera de volver al hdloader es apagando del boton se atras :( y no creo k eso sea muy bueno para la consola....

A ver... repito... Para hacer un stand by tan solo hay que mantener pulsado RESET durante unos 5 o 6 seg. Te aseguro que funciona, yo lo hago asi.
dando 5 segundos se apaga sea como sea
9 respuestas