Apagar la XBOX desde el mando a distancia

Hola, alguien sabe si se puede asociar un boton para apagar la xbox directamente, si tener que ir navengando por los menus del xbmc o avalauch hasta decirle apagar. Con que se pueda hacer en el xbmc me bastaria.

Y si se puediese modificar la xbox para que arrancara desde el mando ya seria la en vinagre...
yo lo tengo puesto asi para que en el xbmc te apague la xbox directamente con el boton 0. Solo tienes que editar el keymap.xml y editar el id del remote button 0, quedando algo como esto.

Remote Button 0
XBMC.ShutDown()
0

para encenderla ya seria otro cantar... eso por software no se puede hacer.
Hola,

yo he instalado el irmod y la verdad es que va muy bien, enciendo la consola desde el mando y la apago y la verdad que por el precio merece la pena, lo tienes en divineo.
Sabeis si el .hex que va en el pic 12f675 del irmod se puede encontrar en algun lado??.
el HEX sera del 12c508 o 509 y ese creo que no esta por ahi, aunque si esta para hacerte un IR Remote tu solo en esta direccion.
Segun divineo es el 12f675...
La pagina que has puesto esta interesante, pero es bastante mas sencillo hacerlo de la manera que lo vende divineo. Grabar un pic, soldar y listo, por eso quiero el hex de ese precisamente.
perdona, tienes razon. Es un 12f576 aunque creo que si alguien tuviera el IRMOD y tuviera el programador no creo que los creadores de esto no le hayan activao la proteccion de lectura.
Veamos.... Lo de apagar la xbox del mando ya esta... (ademas muy util despues de ver una peli)

¿Ahora lo del irmod que es? Imagino que un chip que va en placa. La pregunta es si depende del modchip que tenga uno instalado o es adicional. Donde se vende, que cuesta???
Buscalo en divineo... es para manejar la xbox con el mando a distancia, ademas, la puedes encender y todo.
creo que con el IRMOD solo manejas el boton de on/off de la xbox.
Segun pone en el gif de divineo, tiene mas funciones, no muchas mas, pero unas pocas si.
Muy buenas.

Estoy probando a poner el keymap.xml la opcion de apagar la consola con el boton 0, pero no lo consigo...

He insertado este codigo

Remote Button 0
XBMC.ShutDown()
0

en global, pero no me hace ni caso. No es ahi donde debería funcionar?

Sin embargo, mismamente en globals, he modificado los botones 5 y 8 para que sean subir/bajar volumen, respectivamente, y va de maravilla.

Qué puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Blëøm
11 respuestas