Apagar lector

Hola amigos, vereis he encargado el x360 usb pro y un ck3 mini probe, el caso es que en los tutoriales sale que hay que apagar el lector, aqui mis dudas si apago la xbox y enciendo eso me vale? o le añado un interruptor al ck3 mini probe?
Gracias [buenazo]
Supongo k si, yo lo hago por el PTM (casero) y he de apagar y encender la consola... asi k no creo k haya problema....

Salu2
Para sacar la key, necesitas ponerle interruptor al mini Probe. Para borrar/escribir el firmware es cuando se apaga/enciende el lector, es decir para ponerlo en status 72 o modo vendor. Son dos cosas diferentes. Así que necesitas:

1- Poner interruptor al mini probe (sacar la key)
2- Para apagar/encender, te es suficiente con la consola, no precisas otro dispositivo que se llama ck3 pro (no lo confundas con el ck3 miniprobe)

Saludos
Porque no lo fabricas tu mismo como en el tuto de sin cortes ni soldaduras? Lo puedes hacer ahora mismo sin esperar a que llegue el pedido y encima no cuesta ningun precio siempre que tengas por casa algun interruptor.
Es para una xbox slim lo que pasa que cuando le doy a slimkey me dice que apague el lector y lo vulva a encender, el caso es APAGO Y ENCIENDO LA CONSOLA o le PONGO UN INTERRUPTOR AL CK3 Mini PROBE?
para sacar la key en una slim necesitas el usb-to-sata y conectar el lector al puerto usb de la propia consola, abrir y cerrar la bandeja, desconectar el cable sata del usb-to-sata y ponerlo en el pc, le das a slim key y cuando aparezca el mensaje le das a que no. Ya tienes las keys.

Los ck3 son para alimentar la consola o para extraer las antiguas claves en un modelo de liteon en las fat.
No me funciona el metodo del adaptador sata, ya lo probé muchas veces
Pues algo haras mal porque te tiene que funcionar. Mira algun video que hay muchos o observa si tu usb-to-sata es valido. Hay uno en ebay por 2 euros que es el que yo tengo y va perfecto.
Es que me sale mas caro el envio que el aparatito en cuestion xd
El adaptador es una caja 3,5 ide-sata-usb
8 respuestas