Apagar mando sin PS3

Es una duda que me surgió ayer, y no se si ya estará posteada por ahí, yo no la he encontrado.

Resulta que ayer estaba yo jugando con mi PS3 y de repente se fue la luz, (fueron solo unos segundos) pero claro la PS3 se apagó, cosa que no ocurrió con mi mando (normal también)
El caso es que por mucho que apretaba el boton PS no conseguia encender la consola, el mando se mostraba como si estuviera buscando la consola pero no la encendía, bueno al final decidí levantarme y encenderla del boton, con lo cual el mando en contró la consola, pero me surgió una duda.

¿Si se va la luz durante mucho rato? ¿Como se podria apagar el mando?
Aprieta el botón PS durante unos 20 segundos o así (no los he contado xD) hasta que se apague la luz.
Pos esta bien formulada la duda.No lo habia pensado pero yo tampoco veo como poder apagar el mando en ese caso.A ver si alguien se le ocurre o sabe como hacerlo por si en alguna ocasion nos pasa.
psychox escribió:Pos esta bien formulada la duda.No lo habia pensado pero yo tampoco veo como poder apagar el mando en ese caso.A ver si alguien se le ocurre o sabe como hacerlo por si en alguna ocasion nos pasa.

Si, justamente un post anterior alguien ha explicado cómo se hace.
pos la escribiria justo cuando yo lo taba haciendo porque yo tb me he sorprendido que se le va hacer
Macrike escribió:Aprieta el botón PS durante unos 20 segundos o así (no los he contado xD) hasta que se apague la luz.

Gracias tio, estabien que haya solucion pero ya les vale 20 segundos para apagar un mando?

Modo ironico On
Tardaría menos en desmontar el mando y quitarle la bateria

Modo ironico off

Gracias tio por la respuesta
Pues mira, yo no lo sabía. Además tampoco me lo había planteado, es bueno saberlo. Muchas gracias!
pues ayer mismo me lo plantee yo, pero como lo puse a cargar y vi ke empezaron las luces de carga pues lo deje de investigar, porke probe a pulsarlo 5 o 6 segundos y claro esta, no fue la solucion.

es raro ke los japoneses con lo apretados de tiempo ke estan siempre, pongan 20 seg para apagarlo, no???? jejeje
El mando se apaga solo tras unos minutos de inactividad.
Pues yo un dia que sin querer di al boton ps sin querer se encendió y luego le di mil veces para que se apagara y lo deje pulsado 10 segundos y nada... y pensé que le den ya se apagara o se descargará xDDD y al minuto se apagó.
Al pulsar el boton ps el mando se intenta sincronizar, si no lo consigue se apaga.
10 respuestas