¿Apagar NDS desde libnds?

Buenas tardes compañeros de EOL.

Nos surgió una duda a mi compañero y a mi, a ver si nos la pudieran resolvar:

-¿Hay alguna manera de apagar la NDS desde código libnds? Nos gustaría incluir la opción en el menú para no tener que andar pulsando el botón.

Un saludote y muchas gracias por adelantado.
Si no mal recuerdo, hasta había una cosa para reiniciar la flashcard, así que supongo que habrá :3
Es un poco absurdo, es bastante más práctico lo de volver al menú que ha dicho Rigle (rebootlib de lick).

¿Usas las últimas libnds? El sistema que yo sé solo vale con las viejas (y la rebootlib también).
Buenas compañeros.

Gracias por la pronta respuesta. La verdad es que pretendíamos hacer lo que dice Rigle , me expliqué mal entonces.

Usamos las últimas librerias. ¿Cómo lo podríamos hacer pues?

Un saludote y muchas gracias de antemano.
Mira al final de este hilo:

http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t ... =rebootlib

Lo que pasa es que con el último devkitARM no te va a ir. ¿Problema? El campo st_dev se ha redimensionado de int a short, el nombre de los flashcarts se reduce a 2 char y no te va a identificar el tuyo.

http://chishm.drunkencoders.com/libfat/

Se lo dije a WinterMute y simplemente me respondió que me olvidase de esa librería, así que la solución sería bajarse una versión anterior a la r22, con la r21 me funcionaba.

Tu verás.

EDIT: Fallo mío, puedes hacer que funcione, cambia las funciones en las que consiga el identificador del flashcart y pon esto: dldiGetInternal()->ioType
Buenas compañeros.

Gracias por el link y perdón por tardar en responder, pero ahora hay un problema (perdón que moleste tanto...:( ).

He estado probando los enlaces para descargar las librerias y no están disponibles, parece ser que se han caducado las descargas y he estado buscando por Google pero no encuentro un sitio dónde bajarlas.

¿Alguién que la tenga puede colgarla?

La verdad que nos haría un gran favor. ¡Muchas gracias y un saludote! Y perdón por el por saco de nuevo
Buenas compañeros.

¡Muchas gracias por todo!

Ahora a probarlo. ¡Un saludote!
Buenas tardes, después de un mes. He tenido poco tiempo desde ese día hasta hoy ya que comencé las practicas de empresa de mañana y tarde.

He estado probando pero tengo un problema (creo que es en el makefile). He cogido la cabecera reboot.h y la he metido en devkitpro/libnds/include. Reboot.c lo he metido en devkitPro\libnds\source\arm9. Me he ido a mi proyecto en Visual C++ Express y he añadido la cabecera reboot.h (#include <reboot.h>)en el main y he añadido la línea reboot(); en la parte del código que necesitaba . Por esa parte bien, me compila perfecto sin ningún fallo, pero al Generar la solución no me crea el .nds. Ya tuve un fallo parecido cuando incluí la libreria fat.h, cuya solución era agregar -lfat detrás del igual de la línea del MAKEFILE "LIBS:= -lnds9".

¿A alguno le ha ocurrido lo mismo? ¿Cómo puedo solucionar esto? He estado buscando pero si ya es dificil encontrar información fiable de las libnds, más lo es de esta libreria 'destrangis'.

Pues nada, muchisimas gracias por adelantado a cualquier respuesta (aunque sea para dar ánimos xP) y un saludote.
Buenas.

Perdón por resucitar el post, pero ¿a nadie le ha pasado lo mismo? Ya no molesto más, esta era mi última bala en el cartucho jejeje

Un saludo y gracias.
Aeluin escribió:Buenas.

Perdón por resucitar el post, pero ¿a nadie le ha pasado lo mismo? Ya no molesto más, esta era mi última bala en el cartucho jejeje

Un saludo y gracias.

No lo metas a la carpeta de libnds, mejor añádelo a tu template (usa el de arm7 + arm9). Igual así va. Además, tienes que usarlo tanto en el arm7 como en el arm9.
10 respuestas