Buenas tardes, después de un mes. He tenido poco tiempo desde ese día hasta hoy ya que comencé las practicas de empresa de mañana y tarde.
He estado probando pero tengo un problema (creo que es en el makefile). He cogido la cabecera reboot.h y la he metido en devkitpro/libnds/include. Reboot.c lo he metido en devkitPro\libnds\source\arm9. Me he ido a mi proyecto en Visual C++ Express y he añadido la cabecera reboot.h (#include <reboot.h>)en el main y he añadido la línea reboot(); en la parte del código que necesitaba . Por esa parte bien, me compila perfecto sin ningún fallo, pero al Generar la solución no me crea el .nds. Ya tuve un fallo parecido cuando incluí la libreria fat.h, cuya solución era agregar -lfat detrás del igual de la línea del MAKEFILE "LIBS:= -lnds9".
¿A alguno le ha ocurrido lo mismo? ¿Cómo puedo solucionar esto? He estado buscando pero si ya es dificil encontrar información fiable de las libnds, más lo es de esta libreria 'destrangis'.
Pues nada, muchisimas gracias por adelantado a cualquier respuesta (aunque sea para dar ánimos xP) y un saludote.