¿Apagar Pad XBOX 360 USB?

Hola,

Bueno la situación es esta:

Tengo a torre arrinconá y el pad conectado a la parte trasera. Adelante no porque entonces suena un pitido en los cascos.
Entonces para desenchufar/enchufarlo es muuucho trabajo, tendría que moverla y hacer marabalismos para poner el cable de nuevo.

El porqué quiero desenchufarlo es porque en algunos juegos (ahora FEAR 3 y BF3) al jugar con teclado y tener el pad enchufado pues vibra que da gusto...

He probado un programilla que se supone que es para esto, el Xbox Controller Manager, pero no me lo desconecta.

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Un saludo y gracias.
tarheel escribió:Hola,

Bueno la situación es esta:

Tengo a torre arrinconá y el pad conectado a la parte trasera. Adelante no porque entonces suena un pitido en los cascos.
Entonces para desenchufar/enchufarlo es muuucho trabajo, tendría que moverla y hacer marabalismos para poner el cable de nuevo.

El porqué quiero desenchufarlo es porque en algunos juegos (ahora FEAR 3 y BF3) al jugar con teclado y tener el pad enchufado pues vibra que da gusto...

He probado un programilla que se supone que es para esto, el Xbox Controller Manager, pero no me lo desconecta.

A ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Un saludo y gracias.

Y si desactivas la vibración desde las opciones del juego?
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Bufff vaya empanada que llevo. Pues si, parece que se puede, por lo menos en el FEAR y supongo que en BF también...

Gracias tio, eres un sabio [chiu] [jaja]
2 respuestas