Apagar pantalla con RemoteJoy

Buenas a todos
Podriais decirme si existe un plugin para apagar la pantalla mientas juegas o usas el REMOTEJOY?
Solo pueden verse los juegos en el PC o tambien el XMB de la PSP?
El IRSHELL no me funciona no se porque....Uso el CFE 3.60 y me dice version incompatible, y eso que puse el parche para el HEN.
Agradezco la ayuda
SLSD
Yo utilizo el RemoteJoy Lite 2.0a (es la versión que no requiere IR Shell). El programa del pc tiene una opción para apagar la pantalla de la PSP que se llama "Turn PSP screen off", no se si lo tendrá el de la versión para IR Shell. En principio el plugin te sirve tanto para juegos cómo XMB (también juegos de PSX).
A mi el RemoteJoy en su versión 0.20a me ha ido perfecto con la GEN B pero cuando actualicé a la GEN D en los juegos aleatoriamente se me quedan pillados a mitad de cuando juego y muchas veces al guardar partidas.

¿Por qué podría ser?.
aka_psp escribió:Yo utilizo el RemoteJoy Lite 2.0a (es la versión que no requiere IR Shell). El programa del pc tiene una opción para apagar la pantalla de la PSP que se llama "Turn PSP screen off", no se si lo tendrá el de la versión para IR Shell. En principio el plugin te sirve tanto para juegos cómo XMB (también juegos de PSX).

Donde esta esta opcion?si le doy a F3 se me apaga la pantalla pero la del PC(la que es de psp claro)
GRCS
Ponisito escribió:A mi el RemoteJoy en su versión 0.20a me ha ido perfecto con la GEN B pero cuando actualicé a la GEN D en los juegos aleatoriamente se me quedan pillados a mitad de cuando juego y muchas veces al guardar partidas.

¿Por qué podría ser?.

Seguramente un problema de incompatibilidad.
Has puesto el GEN D2?No hay una actualizacion para el D que es la D2?
Esque yo tengo CFE jjjj
SLSD
Donde esta esta opcion?si le doy a F3 se me apaga la pantalla pero la del PC(la que es de psp claro)
GRCS

Le das a "ESC" y vas a la pestaña "PSP", ahí debe haber una opción estilo "marcar y desmarcar" con el nombre que te dije antes.

A mi el RemoteJoy en su versión 0.20a me ha ido perfecto con la GEN B pero cuando actualicé a la GEN D en los juegos aleatoriamente se me quedan pillados a mitad de cuando juego y muchas veces al guardar partidas.

¿Por qué podría ser?.

Yo uso también el 5.50 GEN-D y me pasaba lo mismo y me fijé en esto:

Si utilizo el driver de Sony en lugar del M33 para los backups algunos juegos no se me cuelgan al usar el plugin (me pasó con GTA: Chinatown Wars). En Little Big Planet se me quedaba pillado si usaba el driver de Sony. En M33 también, cosa que se me solucionó desactivando los otros plugins. Puede que alguno provocase problemas de compatibilidad. Ve haciendo estas pruebas a ver si te va.

PD: En algunos juegos (Dissidia en mi caso), usando F3 (apagar pantalla del RemoteJoy) cuando el juego tiene que leer datos de la MS he evitado que se me cuelgue.
aka_psp escribió:
GRCS

Le das a "ESC" y vas a la pestaña "PSP", ahí debe haber una opción estilo "marcar y desmarcar" con el nombre que te dije antes.

Perdona, ya me imaginaba esto, el problema, que no se porque, es que cuando doy a esc, que sale el menu, no me salen letras y no puedo saber que marco o desmarco, porque me salen unos caracteres ilegibles, como unos triangulos boca abajo
Me pasa con el 0.18 y 0.20
que pasa? no lo entiendo
GRCS por la ayuda

Edit.: Ya esta, se me ha solucionado el problema con la version 0.19
GRCS a todos
5 respuestas