Apagar pantalla Imac

Tengo una duda, cuando pongo mi imac en reposo, deja las ventanas que tengo abiertas operativas, pero si por ejemplo estoy descargando algo en el Amule, se corta la conexión, por lo que no puedo dejarlo descargando a no ser que deje el imac encendido.He leido que con una combinación de botones (ctl+shift+espulsar dico) se apaga la pantalla.¿Se apaga o se pone enreposo?
Hola,

La combinación es
Control + mayusculas + eject y apagas la pantalla del iMac (o de un Macbook que tambien sirve) pero sólo apagas la pantalla como si le hubieses dado al botón de un monitor.

Salu2
Es dandole a control+shift+eject, si le das al mayusculas en vez del shitf, te salen las opciones de apagar, reiniciar, suspender y demas
Es dandole a control+shift+eject, si le das al mayusculas en vez del shitf, te salen las opciones de apagar, reiniciar, suspender y demas

Pero se apaga simplemente el monitor,¿verdad?yo puedo tener el reproductor de música activo y sigue sonando.
CAPONE escribió:

Pero se apaga simplemente el monitor,¿verdad?yo puedo tener el reproductor de música activo y sigue sonando.

si, solo es el monitor que pasa a reposo
_barTo_ escribió:Es dandole a control+shift+eject, si le das al mayusculas en vez del shitf, te salen las opciones de apagar, reiniciar, suspender y demas

Mayúsculas = Shift ... (yo no hablaba del bloquea mayúsculas) ¿no? [666]
Bueno, yo entendí eso que querías decir el bloq. mayus. y por eso te "corregi" xD
a todo esto no es mas facil configurarlo en preferencias del sistemas/economizador y poner ay el tiempo para que la pantalla entre en reposo? y asi lo hace solo sin teclas y sin nada y si no pues a las combinaciones...
Te voy a decir algo más facil y que yo uso en mi iMac.

Vas a preferencias en el exposé y enciendes las esquinas activas en la esquina superior derecha (por ejemplo) pones eso, pantalla en reposo y ya está.

Imagen

Cuando vayas a dormir o lo quieras dejar un rato acercas el raton justo a la esquina y se apagará. Luego con pulsar una tecla o mover de nuevo el Magic Mouse se enciende.

Lo veo más util y rápido que andar haciendo combinaciones de botones Ctrl + Shift + Eject (expulsión de discos).
[quote]Te voy a decir algo más facil y que yo uso en mi iMac.

Vas a preferencias en el exposé y enciendes las esquinas activas en la esquina superior derecha (por ejemplo) pones eso, pantalla en reposo y ya está./quote]
Si, pero así entra en reposo y deja de funcionar el programa, por ejemplo el reproductor de música o el Amule.Lo mejo que he encontrado es control-shift-eject.
Ya lo he probado y va de lujo.
Pero para que esto funcione habria que toquetear opciones de economizador verdad? por que sino puede que mientras este la pantalla apagada, al "solo" estar descargando cosas, entre en reposo todo el imac verdad?
Pero para que esto funcione habria que toquetear opciones de economizador verdad? por que sino puede que mientras este la pantalla apagada, al "solo" estar descargando cosas, entre en reposo todo el imac verdad?

No se si entra en reposo, lo que me pasó ayer fuer que tenía la pantalla apagada mediante este sistema y de repente se encendió sola a la hora o así, pero lo volví a hacer y ya no pasó mas.
11 respuestas