Apagar psp a media partida de forma abitual

Pues resulta que cuando estoy jugando (con umd's originales) y tengo que hacer otra cosa (lo malo de jugar en el trabajo) apago la consola a media partida y asi cuando la vuelvo a encender al cabo de unas horas o unos dias, sigo jugando en el mismo punto que deje el juego ¿esto, como practica habitual, puede estropear la consola?

PD: el tema de demos, sabeis si sony se ha decidido por algo?, porque es bastante triste tener que comprar un juego por la caratula que tiene y por la valoracion (no objetiva) de alguna publicacion, y cansarte de el al cabo de 20 minutos.

Saludos
pues no se si pasara algo, pero yo con un backup cargado si le doy a suspender a la hora de reanudar y pasarme algun nivel se me queda colgado xDD

el tema de los juegos si q es verdad q tiene q espabilar un poco, q ya va siendo hora, a partir de marzo empezaran a salir los juegazos ;)

salu2!
ZoL escribió:pues no se si pasara algo, pero yo con un backup cargado si le doy a suspender a la hora de reanudar y pasarme algun nivel se me queda colgado xDD

me dijeron a mi que usando el umd emulator que no se te cuelga el juego cuando vuelves a encenderla... yo la verdad que no lo probé ya que lei muchos post diciendo que se les jodio la psp por ese lanzador de backups, y como para los juegos que tengo me sobra con el fastloader y device hook... pues eso

un saludo
2 respuestas