apagar samsung le22s86bd

Vale, he estado mirando las instrucciones y me estoy volviendo loco para poder apagar completamente este televisor lcd, por que dandole al boton no se me apaga, solo se me queda en modo stand by, tipo a la play 3 y para mover la television siempre es recomendable apagarla entera(pq tengo que desenchufarla)

Me podeis ayudar? como se apaga?
A mi me pasa lo mismo con la le26r86.
Puede que simplemente no se pueda apagar, no veo ningún interruptor
y a mi. tngo la samsung de 32" LE32S6, tv que es totalmente fantasma en internet:S.

saludos y a ver si aguien sabe
Paikhuan escribió:Vale, he estado mirando las instrucciones y me estoy volviendo loco para poder apagar completamente este televisor lcd, por que dandole al boton no se me apaga, solo se me queda en modo stand by, tipo a la play 3 y para mover la television siempre es recomendable apagarla entera(pq tengo que desenchufarla)

Me podeis ayudar? como se apaga?

Buenas, me acaban de regalar ese modelo (LE22S86BD) , todavía no lo he podido abrir, dos cuestiones que me ayudarían mucho, tiene TDT? Y PiP?
Gracias, si doy con la respuesta al tema de apagarla, os los comento! Un saludo
yo tengo la 32s86 y si, tiene TDT integrado y PiP. Pero no, no podreis apagarla completamente si no es desenchufándola. Siempre se quedará con el led rojo encendido aunque quizás en el menú oculto se pueda configurar pero es algo que ni he mirado.
OM3G4 escribió:yo tengo la 32s86 y si, tiene TDT integrado y PiP. Pero no, no podreis apagarla completamente si no es desenchufándola. Siempre se quedará con el led rojo encendido aunque quizás en el menú oculto se pueda configurar pero es algo que ni he mirado.

En mi caso no me sirve, ya que tu modelo es superior... A mí me sale la función no disponible (en cuanto al PiP -probado esta mañana) y no veo cómo activar el TDT -cómo localizar los canales, en la búsqueda no aparecen...).
Un saludo
Yo tengo una 32s86 y despues de estar encendida un rato se apaga y se enciende sola 2 veces seguidas y ya no lo hace mas hasta que no la desenchufe y la enchufe otra vez. A alguien le pasa?
Buenas, yo tengo la 22s86 y he llegado a la conclusion de que la unica manera de apagarla totalmente es desenchufandola, es mas, en las instrucciones pone que en periodos de larga inactividad, tipo marcharte de vacaciones la desenchufes de la corriente, como dando a entender que es la unica manera de que no haya un trafico de corriente continuo.
En cuanto a la funcion PIP que comentabais si que tiene, eso si por la entrada de euroconector creo que no, pero por ejemplo mientras que tienes enchufado algun aparato(tipo ps3) por la clavija de hdmi, pulsas la funcion PIP y aparece el programa de tv en la esquina inferior dcha de la tv.
En cuanto a la Tdt la verdad que no puedo comentar mucho, porque no tenemos la antena de la comunidad preparada para ello, y por ahora es una funcion que no puedo usar.
Por ultimo preguntaros una cosa, que panel teneis los de la 22s86?es que yo tengo un panel tipo S, y por lo que leo me debe de haber tocado la loteria :S
Un saludo
Yo no sé ni qué panel tengo, imagino que vendrá detallado en el manual..., lo miraré.
Sí, tiene TDT, aunque tampoco lo he podido probar hasta el momento.
La función PiP, contaba con poder ver dos canales de TV, así me lo habían "presentado", pero bueno, ahora entiendo que puedes ver en pantalla pequeña un canal de TV mientras utilices un complemento, pero ni siquiera con el vídeo me funciona, asíque como no conecto ni la consola, ni el ordenador, creo que no me sirve para nada.
Si alguien sabe alguna solución para poder ver dos canales, bien sea poniendo uno por medio del vídeo, o lo que sea, se agradecería muuuuuucho!
Un saludo
Y cuántos HZs tiene la LE32s6, LE37s6, le40s5 (pq las instrucciones son comunes para los 3 modelos ).

Tengo el PC y la XBOX en la misma tv, y la 1ª vez q puse la tv me reconocio el controlador de SAMSUNG, pero ahora tiene asignado Monitor Plug and Play, y claro... solo soporta 50 hzs.

¿ hay alguna manera de ponerlo para el PC a más HZs ??? a traves del driver (no lo encuentro :_( ) ???

Gracias y un saludo ;)
9 respuestas