apagar sistema, ps3 slim parpadeando luz verde

Buenas queria saber una cosa que me a pasado con una ps3 slim al apagar el sistema desde el mando se me a quedado la ps3 con la luz verde parpadeando y no se apagaba,no salia la luz roja de standbye.He tenido que desenchufarla de la corriente y despues ya a funcionado bien.Porque me a pasado eso? Es dentro de lo que cabe normal?
En ese tiempo la consola se refrigera, mantiene los ventiladores encendidos hasta que la temperatura de apagado es aceptable.
Pero es normal que hicera eso? Porque yo cuando la apago suele parpadear un poco y sale la luz verde,pero esta vez se quedo bastante ratillo en verde.
A mi me pasó lo mismo hace unos meses, pero fue namás una vez.
Buenas ok supongo que sera algo normal dentro de lo raro,sera algun cuelgue de esos que pasan.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
A mi eso me ha pasado muchas veces y no le he dado importancia (para algo esta la garantía [sonrisa] ).
Se comenta que es un sistema de seguridad que añadieron a la consola para evitar picos de calor en los integrados al apagarse y dejar de girar el ventilador. Cuando la temperatura de los integrados en razonable entonces se apaga. sucede tras muchas horas de funcionamiento continuado y cuando la temperatura ambiente es elevada.

Un saludo.
- -
igusi2000 escribió:Buenas queria saber una cosa que me a pasado con una ps3 slim al apagar el sistema desde el mando se me a quedado la ps3 con la luz verde parpadeando y no se apagaba,no salia la luz roja de standbye.He tenido que desenchufarla de la corriente y despues ya a funcionado bien.Porque me a pasado eso? Es dentro de lo que cabe normal?

NUNCA, y repito NUNCA apagues la PS3 del interruptor trasero sin estar en standby, a diferencia de consolas anteriores (PSX, PS2...) La PS3 tiene una memoria NAND y un disco duro, y ambos contienen datos que pueden corromperse.
- -
Buenas es una slim no tiene boton de apagado trasero,solo me paso 1 vez eso ya no me paso mas.
igusi2000 escribió:Buenas es una slim no tiene boton de apagado trasero,solo me paso 1 vez eso ya no me paso mas.

Uhm... Puedo preguntar que habias hecho justo antes?
12 respuestas