Apagar teclado bluetooth oficial Sony

Ayer me hice con el teclado BT para la PS3, el que tiene el trackpad incorporado. Tengo que decir que tanto en la PS3 como en el iPad me va de lujo pero le encuentro cierto problemilla que no acabo de entender. ¿Se puede apagar ese teclado? Desde la PS3 se puede apagar desde el menú, pero no acabo de ver claro como apagarlo si lo estoy usando con el iPad y quiero apagarlo para que deje de consumir batería.
Hola, yo tengo la misma duda que tu. En las intrucciones dice de tenerolo presionado 2 segundos paro cuando lo presionas se pone a parpadear por lo menos 15 segundo. A ver si alguien nos explica como .

Por cierto, como te lo reconoción el IPAD? yo tengo el air con el IOS 8.3 y no me lo reconoce. Con el Galayxy S5 me lo reconoció a la primera.

Gracias a todos.
Sigo con iOS 7 en el iPad 2, nada más sencillo que pulsar el FN+conectar cuando lo enciendo y luego buscarlo en los dispositivos BT del iPad.
OK Gracias por tu rapida respuesta. Me acaban de informar del proveedor donde lo adquirí que no existe posibilidad de conectarlo con Ipad.

Intentaré lo que me dices a ver si me funciona.

Muchas gracias. Saludos .
Javito23 escribió:OK Gracias por tu rapida respuesta. Me acaban de informar del proveedor donde lo adquirí que no existe posibilidad de conectarlo con Ipad.

Intentaré lo que me dices a ver si me funciona.

Muchas gracias. Saludos .

Lo que no quieren es darte soporte a ese teclado para que no los marees más. Te confirmo que funcionar, funciona.
Gracias Arkhan!! esta noche en casa pruebo lo que me has comentado y te cuento :)
5 respuestas