apagar totalmente la wii

Hola a tod@s. Después de leer algunos post del "nuevo" resident evil 4 para wii
http://www.capcom.com/BBS/showthread.php?t=14896
y para evitar que ocurran pixeles muertos, hay alguna forma de apagar totalmente la consola sin desconectar el cable de red?
Suponía que en stand-by no se calentaba pero parece que no es así
http://www.youtube.com/watch?v=xdWnsw3Yckc
Muchas gracias
Si te refieres a dejarla con la luz roja solo tienes que tener pulsado el boton power en la consola hasta que aparezca el led rojo.

Si te refieres a dejarla sin ningun led encendido, no se puede.
¿pixels muertos? ¿com va a tener pixels muertos la consola?
Para apagarla del todo tienes la opcion de desconectar el wiiconect24, o dejar pulsado el boton power de la consola hasta que el led se ponga de color rojo.
La mia siempre está que arde, así que ultimamente la dejo con la luz roja, si me a de llegar algun mensaje importante sobre actualizaciones o lo que sea me enteraré desde este foro
Pues con lo de los pixeles muertos me quedé helao, pero al ver el video del youtube que he puesto, pues más frio me quedé!
Y eso que suponía que esta consola no podía provocar cosas como esas, ya que el consumo eléctrico era escasa, pero ya veo mas cerca las "3 luces rojas de wii" !!!! [sati]
A mi eso me resulta raaaaroooo raaaaaaaaaaaaarooooooooooo raaaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooooooooooooooo

No me creo que sea del calor, porque creo recordar que en EOL ya hubo una así, y estaba así desde el primer día.
Vale, con los pixeles muertos me habeis dejado roto.., os referiis a rayas o listones de colores??? si es eso, en el mundillo de la informatica se llaman artifacts, y salen cuando las tarjetas se sobrecalientan a costa de un oc, de que se le joda el disipa etc, y por supuesto, cuando ya se han dañado por el calor excesivo.
Si hablais de pixeles muertos "puntos negros..," ya me direis como lo genera la consola [beer]
yo le he quitado el wiconnect24 porque la recalienta de manera brutal,,,y al apagarla se pone siempre en rojo.
Es lo que dice LepucK, son rayas o listones. Para que los veais, el enlace al video del youtube que he puesto al principio del hilo lo muestra, si quereis, verlo.....
Pues me he acojonao bastante y pienso, a partir de ahora desconectar siempre el cable de red :?
Y eso que pensaba que en esta consola eso no podia pasar [agggtt]
desconectarlo de la red y dejarlo en rojo es lo mismo ,bueno casi pero el problema es stanby con el wicconect24 de la p.. q no sirve pa ná.
v_fone, no habia leido bien tu post y no sabia si correspondia el link a exactamente lo de los pixeles, en efecto eso es una grafica jodida. Si a ti te ha salido eso alguna vez, enviala al sat, porque por electromigracion cada vez te ocurrira antes, hasta que el problema sea permanente.
Gracias a Dios aun no me ha pasao na de eso. Es que estuve mirando cosas de re4 en su web oficial y cuando vi ese mensaje me acojone, por lo que a partir de ahora voy a desconectar totalmente la consola y asi evito problemas, cosa que suponia que no podia pasar con wii [mad]
Ah entonces genial, por supuesto que los que le ha pasado es porque tenian la tarjeta petada o estaba a punto de petar...
De todas maneras yo le tengo quitado el wiiconnect y la desenchufo cuando se que no voy a jugar en todo el dia.., el wiiconect segun se ha dicho aqui es como tener la consola encendida pero con el disipador desactivado, por lo tanto es un generador de calor sin necesidad alguna. Y como ya te dije, el calor es el peor enemigo de todo componente electronico, si no tiene uso alguno o no lo vas a aprovechar apagadita estara mejor seguro, y vivira mucho mas ,)
Un saludo!
LepucK escribió: el wiiconect segun se ha dicho aqui es como tener la consola encendida pero con el disipador desactivado, por lo tanto es un generador de calor sin necesidad alguna. Y como ya te dije, el calor es el peor enemigo de todo componente electronico, si no tiene uso alguno o no lo vas a aprovechar apagadita estara mejor seguro, y vivira mucho mas ,)

Eso es sencillamente mentira. Lo que se calienta es el chip wifi de la consola, es decir, igual que se calienta un router después de estar 24 horas encendido... Y el mío lleva 6 meses encendido y no pasa nada.

Ni CPU ni GPU se calientan. Nintendo ha hecho bien sus deberes. Podéis dejar la consola meses o años con el Wiiconnect y jamás le pasará nada.
malosa escribió:
Eso es sencillamente mentira. Lo que se calienta es el chip wifi de la consola, es decir, igual que se calienta un router después de estar 24 horas encendido... Y el mío lleva 6 meses encendido y no pasa nada.

Ni CPU ni GPU se calientan. Nintendo ha hecho bien sus deberes. Podéis dejar la consola meses o años con el Wiiconnect y jamás le pasará nada.

Amén
En menor medida también tiene que estar trabajando la cpu, por que la tarjeta wifi solo es eso, un medio para conectarse a internet, si la cpu no trabaja que es lo que esta mirando actualizaciones, correos, canales...

Luego también esta el chip bluetooth que esta buscando señal del mando este o no puesto el wiiconect24

Eso genera calor pero de ahí a decir que por ello se rompe la consola es ya exagerar bastante, si la consola viene defectuosa para algo esta la garantía, se cambia y listo.
Yo la apago totalmente (desconecto el cable de corriente de la parte de atras de la consola cada vez que dejo de jugar), pues no me gusta ver ningún piloto encendido, ya sea rojo o naranja. Igual pasa con mi Tv que cuando la "apago" se queda un led rojo encendido, pero la puedo apagar totalmente a mano cosa que con la Wii no, y espero que lo solucionen con alguna actualización.

Parece una tonteria pero no lo es (hasta creo que van a sacar una normativa europea para solucionar esto), todos estos aparatos que no se apagan totalmente consumen energia eléctrica (unos más y otros menos) y yo no estoy para derrochar energia pues no me sobra la pasta precisamente.

Saludos.
SATANASSS escribió:Yo la apago totalmente (desconecto el cable de corriente de la parte de atras de la consola cada vez que dejo de jugar), pues no me gusta ver ningún piloto encendido, ya sea rojo o naranja. Igual pasa con mi Tv que cuando la "apago" se queda un led rojo encendido, pero la puedo apagar totalmente a mano cosa que con la Wii no, y espero que lo solucionen con alguna actualización.

Parece una tonteria pero no lo es (hasta creo que van a sacar una normativa europea para solucionar esto), todos estos aparatos que no se apagan totalmente consumen energia eléctrica (unos más y otros menos) y yo no estoy para derrochar energia pues no me sobra la pasta precisamente.

Saludos.

Y como no sobra la pasta te compras una consola ...

Recuerdo que se dijo que el equivalente del WiiConnect en consumo era al de una bombilla pequeña de bajo consumo.

Sinceramente creo que gasta 100 veces mas el PC con el "juego del burro ese" encendido.

Un saludo.
Egir escribió:
Y como no sobra la pasta te compras una consola ...

Recuerdo que se dijo que el equivalente del WiiConnect en consumo era al de una bombilla pequeña de bajo consumo.

Sinceramente creo que gasta 100 veces mas el PC con el "juego del burro ese" encendido.

Un saludo.

No me sobre la pasta, pero muy de vez en cuando me puedo permitir algún caprichito, y por eso me compré la Wii.

Pues mira si sumamos los "pilotos encendidos" de la Wii, más la Tv, más minicadena, más dvd, ya no es una bombilla de bajo consumo, ya son 4. Y es que, aunque sea 1 bombilla no me gusta dejarla con el led encendido.
EL pc claro que consume más, pero está trabajando (al igual que una nevera que está siempre encendida, está trabajando y hace una función muy importante), ya sea con la mula o con lo que sea, cosa que la Wii con el led encendido no hace nada, y el Wiiconnect de momento lo veo una tonteria tenerlo puesto.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo.

Yo al principio tambien la dejaba con el Wiiconnect pero al ver que no servia para nada (por ahora) decidi desenchufarla.
Yo tengo todas las consolas enchufadas a un ladrón con interruptor, así que cuando dejo de jugar apago el ladrón y se acabó, consolas y televisor totalmente desconectados.

Ho!
Yo le tengo una regleta con proteccion de subidas, cuando termino de jugar, apago el interruptor de la regleta y santas pascuas, es lo mejor que hay, una regleta con proteccion a subidas de tensiones, la mia lleva hasta un boton de rearme para cuando salte, rearmar la regleta y punto, la wi / Xbox 360 no ha sufrido daños [amor] .

Saludos
21 respuestas