Apagar WIFI por completo

Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vereis no se pq la PS3 me resetea el router linksys cuando esta por wifi.

Ok la pongo por cable pero si sta el wifi encendido se resetea , es como si la PS3 siguiera fastidiando...

Hay forma de desactivar la antena wifi?

Un abrazo!!
Ein ??? Que quieres desactivar el wifi del router o de la Ps3 ??? . Si es de la ps3 hay una opcion para escojer el tipo de conexion si por cable o wifi, y si lo que quieres es desactivar el wifi del router lo deberas hacer en las opciones de este. Un saludo !
Tachenko escribió:Vereis no se pq la PS3 me resetea el router linksys cuando esta por wifi.

Ok la pongo por cable pero si sta el wifi encendido se resetea , es como si la PS3 siguiera fastidiando...

Hay forma de desactivar la antena wifi?

Un abrazo!!

Buenas, mira. Si entras en la configuración interna de tu router, mediante internet, es decir, introduces la puerta de enlace en la URL de tu explorador. Una vez estes dentro, normalmente en el apartado opciones/configuración, debes de tener un ajuste tildado que se llama Enable Wi-Fi o Disabled Wi-Fi, si lo destildas ya tendrás desactivada la señal Wi-Fi.

Un saludo.
Es verdad me he explicado mal con las prisas.

Quiero desactivar el wifi de la ps3. Pero creo q eligiendo cable no lo hace pq me sigue reseteando el ruter...

No se queda la antena encendida aunque no se este usando?

Es matematico tengo el wifi encendido con 2 portatiles y llega la PS3 y a los 5 minutos o asi catacroker...

Me caguen to...

Gracias por uniros a mi investigacion!!
Al configurar la PS3 por cable debería desactivarse el WIFI de la PS3, prueba desactivando el UPNP del router, con el mio pasaba algo parecido y así se soluciono el problema.
Voy a probar a desactivar el UPN (union del pueblo navarro)

jaja

Gracias voy a verlo y te cuento!!
Prueba en la ps3, en ajustse de red a desactivar la conexion al servidor multimedia si esque la tienes activada. A mi me pasaba algo asi, cada vez que la ps se conectaba a internet me petaba la conexion del pc y era por eso.
Bueno andamos testeando...parece q aguanta. Creo que era la UPN desde el Ruter.

Os informare.
un amigo tb tenia problemas pero relacionado con la opcion del servidor multimedia... ke esta relacionado con el upnp ke dices haber "solucionado".

mi amigo lo medio arreglo con una version nueva del firmware, mira en la pagina del fabricante para ello.

me conto algo de ke ahora solo se le reiniciaba el router la primera vez que se intentaba conectar a la PSN o algo asi, pero ke una vez reseteado ya no le pasaba nada y podia volver a ver pelis por streaming.

el router de mi amigo es tb un linksys, el wrtg54 creo ke es... el "famoso" :D

hay bastante info del tema por el google, creo recordar ke incluso un comunicado de la empresa hablando del tema... pero hace ya tiempo ke le buske la info, que fui el encargado de "solucionarle" el marron.
Tachenko escribió:Es verdad me he explicado mal con las prisas.

Quiero desactivar el wifi de la ps3

desactivar wi-fi de la play3??? no tiene ningun misterio.... ajuste de red - conexion a internet - activada/desactivada......
es ahi... y si es el wi-fi del router ya hasta ahi no llego [sonrisa]

saludos
Efectivamente es el famoso wrtg54, parece que ahora aguanta al desactivar esa opcion en el ruter y servidor multimedia apagado.

Voy a mirar una version nueva del firm a ver.

Seguiremos informando!!
A ti te pasara con la ps3, pero a mi las consolas nintendo son las que me petan el wifi del router. Ni la psp, ni la ps3, ni la x360, ni el portatil, ni el asus eeepc. Es conectar una consola de nintendo por wifi y quedarse sin red wifi a los 5 minutos. Toca reiniciarlo. Tengo el xavi blanco de telefonica...
PArece que ald esactivar el UPNn aguanta pero es posible que haya aumentado el lag?? jugue al fifa y note un poco de lag , o igual era cosa de los otros tios , coincidencia...mm

Vamos a seguir investigando, gracias a todos !
meloncito escribió:A ti te pasara con la ps3, pero a mi las consolas nintendo son las que me petan el wifi del router. Ni la psp, ni la ps3, ni la x360, ni el portatil, ni el asus eeepc. Es conectar una consola de nintendo por wifi y quedarse sin red wifi a los 5 minutos. Toca reiniciarlo. Tengo el xavi blanco de telefonica...

Esque los Xavi Ampers dieron muchos problemas con conexiones Wi-Fi, lo raro es que con las demás consolas que no sean Nintendo no te pase.
13 respuestas