Apagar Wii? Robustez chips?

Hola chic@s, en la PS2 aconsejan desenchufar la consola cuando esté apagada y sin utilizarse, ¿con la Wii pasa lo mismo o no es necesario?

Y otra preguntilla, suelo darle bastante paseos a la Wii, como 2 o 3 veces por semana, la llevo con uno de estos maletines que venden especiales acolchados para Wii y envuelto en el típico plástico de pompitas e intentando que se mueva lo menos posible, a pesar d q m hicieran una buena instalación de un chip, con tanto movimiento se me podría desoldar o no debería preocuparme mucho?
potezno escribió:Hola chic@s, en la PS2 aconsejan desenchufar la consola cuando esté apagada y sin utilizarse, ¿con la Wii pasa lo mismo o no es necesario?

Y otra preguntilla, suelo darle bastante paseos a la Wii, como 2 o 3 veces por semana, la llevo con uno de estos maletines que venden especiales acolchados para Wii y envuelto en el típico plástico de pompitas e intentando que se mueva lo menos posible, a pesar d q m hicieran una buena instalación de un chip, con tanto movimiento se me podría desoldar o no debería preocuparme mucho?

Munca desenchufe ni apague de atras ninguna ps2 y no la paso nada [carcajad] A la wii quitale el wiiconect por el calor si quieres aunque es completamente normal y no la va a pasar nada.

Por moverla tampoco,si el chip esta bien puesto las soldaduras son mucho mas resistentes que las de la propia consola
1- Yo no la desenchufo, y tampoco he leido que lo aconsejen, a mi me funciona perfectamente,ni un problema
2- Es muy dificil que se te desuelde llevandola en el maletin del que hablas,deberia ser 2 o 3 caidas fuertes seguidas

>Salu2!
Muchas gracias! ya me kedo mas trankilo
a mi me han recomendado no dejarla con el wiiconect activado, ya que podria ser perjudicial, pero es una recomendacion.
4 respuestas