Apagar Wii

Hola,

Quería hacer una pregunta, han sacado ya algún parche o algo para apagar la consola totalmente y directamente desde el mando teniendo el WiiConect24 activado? Quiero decir, por ejemplo a mitad de partida, me voy al trabajo, pues apago desde el Wiimote y ya está. Sé que se ha hecho una aplicación desde el cual se puede hacer desde el HBC, pero me saldría más rentable apagar la consola pulsando el botón de apagado de la propia consola.

Un saludo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Que yo sepa no. Pero desactiva WiiConect24 y asi no se te recalentará la consola.
Ya, bueno, eso es lo que tengo puesto, pero es que como a veces me da por mirar las noticias, pues... en fin, entonces no han avanzado por aquí...
mrchan escribió:Ya, bueno, eso es lo que tengo puesto, pero es que como a veces me da por mirar las noticias, pues... en fin, entonces no han avanzado por aquí...

Ya te digo que yo pregunte hace un tiempo y decian que no había nada, que la solución era desactivar WiiConect24 o instalarme el programa ese (rojito) para el HBC.

EDITO: Mira he buscado en la wiki el rojito y este es su hilo oficial:

hilo_apagado-total-app-y-canal-rojito_1083664

Según veo tiene un canal (.wad), por lo que alomejor es mas comodo, te sales del juego, das al canal disco y listo, consola apagada.
Muchas gracias por tu ayuda, aunque ya conocía y usaba este programa de Marcansoft. Me interesaba más para cortar la consola a mitad de juego porque si tengo que salirme del juego, ejecutar el HBC y el rojito, pues como que me sale más rentable apagar pulsando el off de la consola.

Un saludo!
yo la desenchufo directamente XD
te aseguro q así no se calienta nada, nada
total, para las tonterías q envía nintendo con el wiiconect activado...
mrchan escribió:Muchas gracias por tu ayuda, aunque ya conocía y usaba este programa de Marcansoft. Me interesaba más para cortar la consola a mitad de juego porque si tengo que salirme del juego, ejecutar el HBC y el rojito, pues como que me sale más rentable apagar pulsando el off de la consola.

Un saludo!

No, pero tiene un canal, asique bastaria con salir al menu de wii desde el juego, ejecutar el canal del rojito y ya está: consola apagada.

Prueba a ver.
6 respuestas