Apagar Xbit

hola me lo acabo de instalar el xbit1.5 y subo el ultimo enchufe y el chip no se me apaga...me an dicho que en las versiones antiguas no se apaga pero seguro que ahi alguna otra forma si me podeis ayudar......THX [oki]
A ke te refieres kon ke no se apaga, yo he montado varios, y el led del programador se keda encendido siempre ke tenga corriente la consola, y se apaga kuando se ha conectado por usb y se está escribiendo datos en la flash. Eso si kuando das al boton de power de la consola el led se apaga.

Y si lo ke kieres es desconectarlo para meterte en el live en el switch nº4 ponlo en on, y san sakabó, el chip está desactivado para esos menesteres.

Salu2
Supongo que se referirá a que no se le apaga el chip, para poder usar la consola en el Live, creo que no habla del led.

Pues si es ese el caso, usa la busqueda avanzada y busca el famoso y gran tutorial de enanon sobre instalación del chip X-Bit. Creo que ahí viene.
Si es lo del Live lo explike en mi anterior post, en último término :P

Salu2
si lo subo pero el chip se reinicia 2 veces y luego luz roja y verde parpadeando.....como si no tubiera BIOS pero lo que se trata es que arranque con la original
Has blokeado el disko duro, ya ke si deskonectas el chip tiene k estar el disko duro blokeado.

Salu2
5 respuestas