Apagar xbox one s, procedimiento correcto?

Buenas noches, soy poseedor de una xbox one s desde hace un par de meses y muy contento hasta ahora, pero tengo una duda respecto al apagado de la consola que no sé si hago lo correcto. Yo tengo activadas actualizaciones automáticas y de juegos, apagado de almacenamiento y el inicio rápido. Para apagarla hago apagado completo y una vez que oigo el sonido "pipi" de la consola diciendome que se apagó apago la regleta con el interruptor porque me gusta desconectarlo todo mediante el interruptor de la regleta , en este caso consola y tele. Procedo bien de esta manera? O mejor ahorro de energia mas apagado completo y desactuvando actualuzaciones de consola y juegos? A ver si ne podeis guiar, tengo respeto a que pueda fastidiar la consola...
Si desconectas la regleta poco sentido tiene tenerla en inicio rápido. En ese estado la consola no se apaga completamente, notarás el ventilador y la misma en un estado de reposo pero no apagada por completo.

Mejor que lo cambies.

En todos los casos, personalmente, no veo la necesidad de desconectar la regleta, no soy partidario de ello pero si realmente es algo que supone una costumbre para ti cambia el modo de energía de la consola y desconecta una vez la consola está completamente apagada (asegúrate dado que tarda un poco).
TCR escribió:Si desconectas la regleta poco sentido tiene tenerla en inicio rápido. En ese estado la consola no se apaga completamente, notarás el ventilador y la misma en un estado de reposo pero no apagada por completo.

Mejor que lo cambies.

En todos los casos, personalmente, no veo la necesidad de desconectar la regleta, no soy partidario de ello pero si realmente es algo que supone una costumbre para ti cambia el modo de energía de la consola y desconecta una vez la consola está completamente apagada (asegúrate dado que tarda un poco).
Gracias por la sugerencia compañero, entonces para aclararme, que estuviera hasta ahora haciendo apagado completo, teniendo inicio rapido y luego apagando regleta podia haber fastidiado consola? Lo que deberia de hacer a mi que me gusta apagar regleta seria ahorro energia mas apagado completo y desactivar actualizaciones de consola y juegos?
Dudo que la consola se estropee, no sufras.

No recuerdo con exactitud ahora mismo si al realizar apagado completo se apagaba del todo teniendo la opción inicio rápido configurada.

En cualquier caso, si haces desconexión de la regleta configura la consola como dices, ahorro de energía, haces el apagado y cuando esté completamente parada desconectas la regleta.

Las actualizaciones automáticas las veo más enfocadas al modo inicio rápido pero no veo problema en dejarlas activadas, entiendo que se harán en el momento en el que enciendas la consola. En este punto hablo con desconocimiento, algun otro compi del foro podrà detallar más y mejor.
Configuración / Energía e inicio / Apagar o reiniciar / Apagar completamente -> desenchufar

Así es como lo hago por las noches, en mi caso siempre con inicio inmediato los días que puedo jugar.
Ah pues genial, entiendo entoces que el haber estado hasta ahora haciendole apagado completo con el inicio rapido activado para despues apagar regleta no era perjudicial, ojo, haciendo apagado completo y no desde mando por ej, claro está. de todas naneras, seguire haciendo lo mismo con la unica diferencia de que en vez de inicio rapido pues ahorro energia. Es decir ahorro energia mas aoagado completo mas apagar regleta
Es necesario dar a "apagado completo" estando la consola en modo "ahorro de energía"? Quiero decir, al estar en ese modo no se apaga siempre así aunque se haga rápidamente desde el mando o pulsando directamente el botón de la consola?
moysf escribió:Es necesario dar a "apagado completo" estando la consola en modo "ahorro de energía"? Quiero decir, al estar en ese modo no se apaga siempre así aunque se haga rápidamente desde el mando o pulsando directamente el botón de la consola?
Buenas compañero, yo no sé si será necesario pero por precaución yo siempre haria apagado completo con ahorro energia y luego en micaso apagaria regleta. Aunque tambien parece que se haria lo correcto apagando completo con incio rapido , eso es lo que hacia yo anteriormente ademas de apagar regleta
moysf escribió:Es necesario dar a "apagado completo" estando la consola en modo "ahorro de energía"? Quiero decir, al estar en ese modo no se apaga siempre así aunque se haga rápidamente desde el mando o pulsando directamente el botón de la consola?

No, no es necesario dar a apagado completo desde los ajustes todos los dias, y no es lo mismo que sencillamente apagarla en modo ahorro de energia.
Cuando le das a apagado completo es como cuando presionas y mantienes presionado el boton de apagar de la consola, se borra cache y temporales y por ende el proximo encendido tarda mas porque las tiene que reconstruir.

Yo la mia la apago normalmente en modo de ahorro de energia, salvo que la deje descargando algo que entonces uso el modo inicio rapido, que es lo mismo que " suspender", el apagado completo desde los ajustes lo hago una vez a la semana como mucho, para borrar caches y demas.

Salu2
@cosvel @Emidio ok, entonces debo hacerle un completo a la mía que hace eones ya, toca limpieza XD Yo la tengo en inicio inmediato, aunque creo que voy a cambiar también el modo a ahorro.
Pd: La regleta que tengo no tiene interruptor.

Sl2
@moysf Lo de la regleta apagarla con la consola en inicio imediato es como si la apagaras con la consola encendida, porque en ese modo solo esta suspendida pero esta encendida.

Que por cierto no se porque le han puesto esos nombres rebuscados, "inicio imediato" y " ahorro de energia", con lo facil que seria ponerle "Modo Suspension" y "Apagado normal". Lo unico que hace es que la gente se haga un lio.

Salu2
@cosvel Pues yo cada vez que la apago y desenchufo de la regleta lo hago con la opción de ajustes/energía/apagado completo... No sé si haho bien que esté todo el rato borrando caché :-? Podría apagarla desde el mando pues la tengo en ahorro de energía pero vi que el comportamiento de apagado era como más directo con el completo y lo hago así. No sé, repito, si hago bien
11 respuestas