Apagar xbox360.

A ver si me podeis echar una mano. Desde hace unos dias al intentar apagar mi xbox desde el menu, se me queda un rato como en stand by antes de apagarse completamente, como unos 10 segundos. Esto antes nunca me lo hacia, sino que le daba a apagar y se me apagaba al instante. Es cosa de alguna actualizacion o me pasa esto porque si? Me podeis decir algo respecto del tema?
Gracias.
¿Tienes activadas las descargas de fondo? Si es así, ahí tienes el problema.

Se activan en la nueva actualización y eso hace que al apagar la consola se quede mirando si tiene algo que hacer, incluso si tienes la configuracion en la nube es porque esta subiendo los archivos, y dependiendo de lo que tenga que subir tarda mas o menos.
alexricoj escribió:¿Tienes activadas las descargas de fondo? Si es así, ahí tienes el problema.

Se activan en la nueva actualización y eso hace que al apagar la consola se quede mirando si tiene algo que hacer, incluso si tienes la configuracion en la nube es porque esta subiendo los archivos, y dependiendo de lo que tenga que subir tarda mas o menos.

AHHHHHH, puede ser por lo de la nube que lo configure el otro dia. Muchisimas gracias, ya pense que se me staba muriendo.
un saludo.
A mi desde ya antes de esta actualizacion de la nube me lo hace, sobretodo al jugar mucho rato, asi que tambien puede ser que haga eso si tiene una temperatura determinada, para ventilar el interior de la xbox antes de apagarse y no dejar aire demasiado caliente dentro y los ventiladores apagados.
VictorM escribió:A mi desde ya antes de esta actualizacion de la nube me lo hace, sobretodo al jugar mucho rato, asi que tambien puede ser que haga eso si tiene una temperatura determinada, para ventilar el interior de la xbox antes de apagarse y no dejar aire demasiado caliente dentro y los ventiladores apagados.

He leído de más gente que se lo hacía, incluso sin las descargas de fondo activadas. A mi nunca me ha pasado. No se exactamente a que se deberá, pero o es un fallo de la actualiazción del último dash o es efectivamente para refrigerar.

Yo cuando termino de jugar siempre dejo la consola en la interfaz sin hacer nada durante 10-15 minutos para que ventile bien y luego ya la apago.
mi slim lo hace es normal que dure unos segundos antes de apagarse ! es solo sacando el aire caliente !
litos001 escribió:
VictorM escribió:A mi desde ya antes de esta actualizacion de la nube me lo hace, sobretodo al jugar mucho rato, asi que tambien puede ser que haga eso si tiene una temperatura determinada, para ventilar el interior de la xbox antes de apagarse y no dejar aire demasiado caliente dentro y los ventiladores apagados.

He leído de más gente que se lo hacía, incluso sin las descargas de fondo activadas. A mi nunca me ha pasado. No se exactamente a que se deberá, pero o es un fallo de la actualiazción del último dash o es efectivamente para refrigerar.

Yo cuando termino de jugar siempre dejo la consola en la interfaz sin hacer nada durante 10-15 minutos para que ventile bien y luego ya la apago.

Lo haces para no generar cambios bruscos de temperatura en los componentes, pero a mi juicio es innecesario puesto que llevo 4 años y medio con la xbox y nunca me ha dado problemas, a no ser que estuvieras jugando 10 horas entonces si estaria bien hacer esto.

Pero no es habitual que yo juegue tanto, ahora mismo con un colega hemos jugado 2 horas y la he apagado, no creo que sea malo.
Será por refrigerar porque a mi me lo hacía y tras desactivar descargas en 2º plano y backup en la nube seguía haciendolo... pero vamos no me molesta aunque yo tambien suelo salirme al Dash un par de minutos antes de apagar.
pues a mi hay veces que tarda 15 min en apagarse completamente teniendo todo desactivado. Haber si va a ser que se me esta tostando y yo sin enterarme...
8 respuestas