¿Apagareis las luzes?

Encuesta
¿Apagareis las luzes?
13%
13
87%
85
Hay 98 votos.
Sí.

Estaré fuera de casa [plas]
No, es un error muy grande. No por lo que se quiere conseguir, sino por el pico que se genera al volver a "enchufarlo" todo.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
De cara al ahorro, cuando no hace falta una luz fija, ¿no sería más práctico llevar siempre una especie de linterna o algo similar?Aunque alguien que lleve cierto tiempo en una casa, debería ser más que capaz de moverse por ella a oscuras.
No solo no las apagaré, sino que si me acuerdo encenderé todas las de casa :P
No solo no las apagaré, sino que si me acuerdo encenderé todas las de casa smile_:P

Jajajaja
No, porque lo unico que podemos conseguir es joder el transformador de nuestro barrio, dejate que no me quiero quedar sin luz XD

Salu2!
Me recuerda al capitulo de pinky y cerebro, cuando pretendian conquistar el mundo cuando toda la gente que estaba viendo el futbol se fuera a mear y tiraran simultaneamente de la cadena.
Hombre no tengais mala leche, dudo mucho que si apagais todas vuestras luces se joda el transformador del barrio pues muy poca gente lo hará, la cosa es tener buena fe jajaja, yo disminuiré el uso de luz usando únicamente mi portatil, el flexo y el router.
Venga, que hasta google se ha vestido de negro para la ocasión

Imagen

La foto es mia, he tenido que usar un proxy americano para visualizar al buscador en negro ;)
Te podría decir que sí para quedar bien pero...
Me he acordado de un video de hace un año, un video de Preston que apago las luces, lo teneis AQUI jajaja
A mi el google me sale blanco.
Cuantas gilipolleces tiene que leer uno al cabo del día.. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Saludos

P.D. NO lo digo por el creador del post, ojo.
ufff, y parar las descargas de mi pc¿? xD, es evidente que NO XD
jose91 escribió:A mi el google me sale blanco.

Solamente aparece en negro en USA, Alemania, UK y unos cuantos paises más. Yo use un proxy para verificar que salia en negro.
Dios, en serio, ¿luzes?
Heku escribió:Dios, en serio, ¿luzes?

hesta vien.
Heku escribió:Dios, en serio, ¿luzes?

Luz -> luzes
Pez -> pezes

Y azí zuzezivamente.

[poraki]
Por supuesto... uis que hora es. [burla2]
el año que viene lo van a hacer entre las 2:01 y las 2:59 de la madrugada
NO. El pico que se crea al encender de nuevo y de golpe tantas luces es peor. Se consume mas electricidad en ese momento que sino se hiciera nada.
Yo las he apagado y he tirado 1 hora del SAI para no quedarme sin LUZ ni PC mientras cumplo...
Yo no estaba en casa, pero el pc estaba descargando, asi que..

Me acaban de comunicar que hoy cuando sean las 2 de la madrugada, seran las 3, asi que lo dicho, yo no vivo en el mundo, podriamos estar en guerra, o nos podrian invadir los aliens, que no me enteraria.
Hereze escribió:NO. El pico que se crea al encender de nuevo y de golpe tantas luces es peor. Se consume mas electricidad en ese momento que sino se hiciera nada.

Sasto, por ese motivo no lo haré(mos) aquí en casa, no por otro motivo (ya que de no existir ese problema era el primero que apagaba todo lo no estrictamente necesario).
NeoDecoy escribió:No, es un error muy grande. No por lo que se quiere conseguir, sino por el pico que se genera al volver a "enchufarlo" todo.

Efectivamente, menos mal que solo la apagan unos pocos, si todos hicieramos lo mismo, supongo que terminariamos jodiendo las centrales y todo del cacho de pico que habría..

Por eso en las ferias encienden las bombillas por zonas xD, el consumo es muchisimo menor, y es mejor para las centrales
Lo que tendrian que apagar son toooodas las luces de las oficinas de noche, o tooodos los monumentos los dias de diario (Ya me direis quien se pasa a ver monumentos un Martes a las 3)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
He votado NO,
pero es que me acabo de enterar de esto ein?
Os estais confundiendo: Cuando hay un pico si se consume más que cuando no lo hay, pero lo que se consume en ese pico es muuuucho menor que lo que se ahorra durante una hora.

Otra cosa es que el pico pueda joder las centrales, pero ese problema está mas que estudiado, o creeis que cuando se le va la luz a todo un barrio se ponen de acuerdo los vecinos para encender las cosas poco a poco?
No he apagado las luZes.

Saludos
Yo las he apagado..
Los que decis que no se ahorra, es cierto, puede que no se ahorre nada o muy poco, pero esto más que nada es un gesto, una protesta...

salu2
yo no k si no no veo na y con velas puede haber accidentes xD
Yo no sólo no las he apagado sino que además he encendido todas las de la casa junto con el aire acondicionado y la vitro.....

Y las del coche , y no hacía más que llamar al ascensor para arriba para abajooooooo ...

En fin , primero que se conciencien los de arriba que mientras no lo hagan los demás poco podemos hacer .

Salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo apagar las luces? ni de coña.
Cuando me enseñaron las letras allá por 1º o 2º de primaria (no recuerdo), me enseñaron que la "z" no se llevaba con la "e" ni con la "i" por unos problemas de droga o algo así xD

PD: Demasiado tarde, es decir, no.

Un saludo[oki]
Pues me acabo de enterar ahora. Como protesta puede estar bien pero vaya... no se consigue prácticamente nada.

La solución no está en nuestras manos, si no en los que mandan así que...
No las apagaré porque una hora es demasiado tiempo, si fuesen 5 min. si.
No. De nada sirve apagar las luces una horita y luego seguir con nuestros hábitos derrochadores de electricidad como si nada.
Red_Wolf escribió:
Luz -> luzes
Pez -> pezes

Y azí zuzezivamente.

[poraki]

LOL XDD [toctoc]
Lo que hacen los americanos para olvidarse de todo lo que joden al mundo LL
yo no las apague y encima se me gasto la bateria de la psp.
Si quieren salvar el mundo que el gobierno cumpla kyoto y que empiecen a multar a las industrias, que son las que contaminan, no yo por calentarme la leche o descargar con la mula, tiene tela...

Un saludo.
sanches escribió:¿Qué son las luzes?

no lo ze [qmparto]
44 respuestas