¿Queréis una solución efectiva? Pasad esto:
Hola:
Debido a que los partidos políticos haciendo omisión debida y flagrante del deseo de los ciudadanos de no abolir la ley Sinde, escudándose en las pérdidas ocasionadas por la piratería, he tomado la decisión de unas medidas simples para poder ponerlos contra las cuerdas.
Ya que los políticos como sus acólitos sólo entienden el idioma del dinero, mi objetivo es hundir y/o destruir la industria cultural española.
Un sólo hombre no puede lograr, pero siguiendo estas medidas, entre muchos, podremos, por arrebatarnos la libertad de expresión y la libre cultura:
1) No comprar nada de origen nacional:
Ni un disco de música, ni ver una película. Como SGAE, EGEDA y otras entidades de gestión no publican listas de sus afiliados, pagarán justos por pecadores, considerando miembros de la SGAE cualquier grupo, solista, productor, cineasta o músico español, dando igual el dialecto que use, sea catalán, euskera, gallego o castellano.
2) No comprar consumibles ni nada gravado con canon en España:
Ni discos duros, ni móviles, ni monitores, ni sintonizadores, ni tubos de dvds vírgenes, ni tinta para impresoras. Ya que somos piratas para ellos sin demostrarlo, ejerceremos nuestro derecho a importar.
3) No comprar ninguna película ni videojuego ni disco de música extranjero en España de primera mano:
Se debe comprar en la UE cualquier videojuego, disco de música o descarga de dicho disco, no en España, siempre y cuando el origen del producto no sea una entidad española. En caso de querer un videojuego localizado en castellano, se comprará a un particular de segunda mano o en una tienda minorista. No se debe comprar ningún videojuego ni accesorio en ninguna cadena de tiendas con franquicia, como mucho, alquilarlo.
4) No pagar por espectáculos:
La entrada del cine es muy cara, insisten en que tienen pérdidas. De acuerdo. Aquí a todos pido que no vayan al cine, que esperen a la salida del DVD y lo alquilen, luego cada uno con el alquiler haga lo que quiera, esto os lo dejo a vuestra imaginación.
Lo mismo es aplicable al teatro, si hay una obra gratuita, ya que la hemos pagado entre todos o un concierto gratuito que no benéfico, se puede acudir. En caso de tener que pagar, no vayamos. Lo mismo si hay una emisión de cine al aire libre y gratuita.
5) Compartir con nuestros amigos, conocidos, nuestros objetos culturales:
Compartir físicamente libros, videojuegos, películas, para evitar gastos innecesarios en estos tiempos que corren.
6) No votar jamás a los grupos que han apoyado la ley Sinde:
Es su castigo por su traición a nosotros, estos son PP, PSOE, CIU, Benega y Entesa, por el momento.
Con estas medidas tan simples, podemos darles un buen golpe en donde les duele, porque está claro que trabajan para las empresas, no para nosotros, sus jefes.