Apagon de imagen en v9

hola tengo una v9 1 le realice reducion de voltaje por puerto usb comprobe y no pitaba pista bien cortada la monte i la probe todo perfecto cogia los juegos bien.
Despues realice la instalacion del chip modbo 745, monte la play a falta de a tapadera de arriba.
La probe i perfecto cogia Backup la cerre puse los tornillos largos i sorpresa pantalla negra.
he kitado e chip,repasado las soldaduras en bios i todas bien,he limpiado restos de soldadura,he medido el lba en modo beep
patilla 21-1.570
patilla 20-1.570
patilla 19-1.570
patilla 18-1.571
patilla 17-1.290 con reduccion usb
he mirado los fuses y todos pitan
y la bandeja sale i entra con juego dentro da vueltas intenta leer. no encuentro la solucion gracias
Pienso que no creo que tenga la culpa la reducción de USB. Más me inclino por algún corto en la Bios.

Un saludo.
Gracias mister chip al quitqr el chip la bios la he repasado con lupa,i medido punto por punto con tester i esta bien.
Queria preguntarte si ¿podria ser el conector de video que se halla desoldado de la placa o algun punto no este tocando?
te digo eso por que cuando la enchufe la 1 vez note algo raro como que esta mui orgero con mucho juego pero no le di importancia.
Lo he mirado pero tiene una placa de metal protegiendola junto con la salida optica i no consigo ver nada.¿que opinas?
Opino que si el fallo salió al poner los tornillos, tambien pudiera ser algún cable pillado con el chasis.

Un saludo.
3 respuestas