Apagon de PS3 mientra juegas a Heavenly Sword

Hola, me a pasado un cosa muy rara ahora mismo, estaba jugando al Heavenly Sword en el final del juego y en la 3 pelea contra el cuervo y de pronto se apaga la PS3 sola Oooh . Le doy al boto PS del mando para encenderla y resulta que no enciende me voy a la consola y le doy al eject para que me saque el disco y enciende bien, inicio el juego y sigo jugando hasta ahora que al final lo he quitado aburrido porque no lo logro matar!!!

Yo creo que esto no es normal, haber si me podeis ayudar.

Saludos!!!
No se porque se habra apagado,en cualquier caso a mi alguna vez tb se me ha colgado la consola pero no me preocupa mucho a no ser que pase muy seguido y muy a menudo,son maquinas y como todo tienen cuelgues y errores.

Por en la batalla final te recomiendo q uses la combinacion de 2 golpes rapidos y golpe con la espalda grande para acabar el combo de 3. Asi aunque cuesta lo sueles enganchar y lo tumbas. Cuando te tire bolas,las azules esquivalas rodando y las otras devuelvelas no se a que boton era pero se devuelven facil.

Con esa mecanica acabaras por finalizar la lucha sin problemas.

Saludos
si lo vuelve a hacer en el mismo punto puede ser algo con la lectura del disco probarlo en otro ps3 en el mismo punto pero si lo hace con otro juego en un tiempo de uso largo te recomiendo que uses un estabilazor de voltaje solo para la ps3
no puede ser que hayas tenido un pico de tension y se haya apagado la maquina a modo de proteccion?

no se tio
Hola, espero que haya sido exporadico y haber si no vuelve a pasar.
Un Saludos!!!
Tambien tengo problemas con ese maldito cuervo ejeje. No muere el maldito. A mi no se me apaga en ese punto.
A MI ME HA COSTADO UN TRABAJO,,,,,,,,DE SIETE DIAS INTENTANDO PASARLO,,,,,,,,SE HAN PASADO CON EL CUERVO DE LOS HUEVOS........ [hallow]
Es posible que la consola se te calentará en exceso y por eso se apagó.

Con respecto al cuervo, no es difícil. Es largo y repetitivo y por tanto, aburrido, que no es lo mismo. Además, ¿alguien puede ver a Nariko con las alas negras de Bohan?

Saludos.
Xhaman escribió:Hola, me a pasado un cosa muy rara ahora mismo, estaba jugando al Heavenly Sword en el final del juego y en la 3 pelea contra el cuervo y de pronto se apaga la PS3 sola Oooh . Le doy al boto PS del mando para encenderla y resulta que no enciende me voy a la consola y le doy al eject para que me saque el disco y enciende bien, inicio el juego y sigo jugando hasta ahora que al final lo he quitado aburrido porque no lo logro matar!!!

Yo creo que esto no es normal, haber si me podeis ayudar.

Saludos!!!

Creo que con la obsesion de matar al cuervo, tocas el Boton PS y apagas el sistema, eso le ocurre algunas veces a mi sobrino, precisamente a este juego XD.

Saludos Cordiales.
Sobrecalentamiento. Ten cuidado donde la pones: que esté en un sitio bien abierto.
Hola, no creo que sea sobrecalentamienta ya que luego la encedi y lo voli a intentar un par de verces, si fuera que se habia calentado no me dejaria encende al menos eso pasa en los PC.

Saludos!!!

PD: EL Cuervo lo mate el martes de madrugada, tal y como me dijo "Shince" Gracias!!!
10 respuestas