apagon de xbox360 ?¿? luces rojas

estaba jugando con mis colegas y a todos a la vez se nos ha apagado la 360 y nos ha salido las luces rojas
y despues volvio a lo normal

os ha pasado?¿
A mi y a otros 3 colegas, jugando al MOTOGP3 lo mismo. Apagón y 3 luces rojas ..... después de cambiarnos de gallumbos [agggtt] .... Todo normal
Efectivamente, yo estaba jugando con él y de golpe se me ha apagado la consola y se han encendido las luces rojas. He reiniciado la consola y ha arrancado normal, a wade le ha pasado lo mismo al mismo tiempo y en nuestros contactos que estaban conectados jugando a otros títulos les ha pasado lo mismo...
jodo el susto ha sido increible, alguien más ha sufrido esto??

un saludo
ya te digo aqui hemos apretado el culo como campeones
yo creo que ha habido un grito al unisono XD

BUFF TODAVIA ME DURA EL DOLOR DE CULO
Sipes. A mi me ha pasado 3 o 4 veces.

A mi me pasa cuando hay una bajada de tension y hace amago de irse la luz.

Pues para que la 360 no se joda, salen unas luces rojas y se apaga automaticamente.

Luego vuelve todo a la normalidad.
A mi tambien me paso lo mismo, ya me cagaba en el lampista y todos sus parientes.

PD: Joder wade deadpool quita la foto de Alfredo Landa que mi jefe me ha preguntado porque me reia tanto! [carcajad]
A mi también me ha pasado y lo peor ha sido que iba ganando un partido de torneo de nba :(!!!

3 luces rojas : la de abajo, izquierda y arriba, verdad??

Esperemos que no vuelva a pasar
Curioso, no? ¿Cuando ha sido? ¿sois todos de la misma ciudad?
Chaos21 escribió:Curioso, no? ¿Cuando ha sido? ¿sois todos de la misma ciudad?

No. No tiene nada que ver. Con solo que se te vaya la luz mientras juegas, ya sale.

Prueba a desenchufarla de cuajo mientras juegas, y te pasara eso xD
no se con la gente que hablamos somos de madrid y solo se me apago la 360 XD
Yo tambien soy de cerca de madrid y carre tb... nose, ha pasao por esta zona me parece a mi
Es raro, yo jugaba con 3 personas y a las 2 que les pasó lo mismo que a mi también son de Madrid (Alcalá) ... Oooh
Yo también soy de Madrid, y me ha pasado lo mismo,
En Mostoles también pasó

Supongo que debido al mal tiempo, tuvimos una bajada de tensión y la 360 saltó (con tantas luces rojas, aquello parecía un puticlub)

Desenchufar de la corriente, volver a enchufar y todo normal
Otro más que ha sufrido el "terremoto" de ayer

Madrid, Chamberí-Moncloa.

Susto de cojones por cierto.XD

¿Fue el viento o qué?
otro asustado por el tema de las luces rojas. Estaba jugando al PES6, y de repente luces rojas y yo... [agggtt]
Lo curioso es que SOLO se apagó la consola, porque la tele, home cinema y demás permanecieron como si nada.
Me hice caquita.

Otro dato. Soy de Madrid (Pinto)
XDDDDD
Yo estaba en el ordenador con la xbx conectada,derepente la miro,sta apagada,la enciendo,y 3 luces rojas,llevo todo este tiempo acojonado.

y al parecer nos ha pasado a todo madrid.yo soy de goya!

porcierto,a ver si haceis un amago de cambio de titulo,y pones algo de 3 luces rojas en madrid ayer,seguro k le ha pasado a mas gente
llego hasta illescas, que es donde vivo yo, que esta a 35 km de madrid
jejeje, pues yo pensaba, ALA!!! al SAT
Joer pues parece que esta claro que fue algo en Madrid. Yo soy de Santa Euguenia e igual, se apago de golpe y tres luces rojas. Y tambien se me reinicio el router de la adsl, supongo que por lo mismo.
20 respuestas