APAGON EN LAPSP (pregunta rapida)

porque todos los backups que cargo se apaga la psp antes de cargarlo ??????? mi psp es ta en al 1.5 uso el Megapack Devhook 0.44 kosovito mi placa era l aic 1006 por si sirve l acuenstion backup que intenta arrancar se apaga la psp ?? :( ayudad
i ya que estamos decire el paquete mas acctualo que mejor resultado de gracias :() T_T.
si es lo que me a parecido entender:

cuando voy a cargar el dh la consola no reinicia en el xmb del 2.71 (2.50, 2.60, etc...)

si esa es la pregunta la respuesta es meter otra vez el dh, pero despues a firmware select seleccionar el que quieres.

salu2
tengo mi psp la pase a 1.50 aora a 7.1 SE i no consiguo acer funcionar ni un iso ni nada de nada solo mi sroms originales ni los baclups de mis roms no van ayuda decidme cual es el bueno i k epakete utilizar , o pasarme el vuestro en un rar no se ,,

i ke alguien me lo envie a mi correo porfavor no paseis del mensaje i ayudarme porfavor gracias T_T

chispilla_sbd@hotmail.com ---------< ahi os lo dejo gracias
A mi primo tambien le pasa eso,ademas antes de iniciar el devhook la musica suena como corrupta :S nose que a podido pasar no carga ningun homebrew y antes si lo hacia(ver 1.5).Si alguien sabe la solucion por favor diganosla
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Para el CF 2.71 SE-A de Dark_Alex teneis que utilizar un Devhook especial, o bien podeis utilizar el Devhook para 2.71 (HenC) Ahora no me acuerdo de los enlaces así que deveríais buscarlos! Un saludo!
se te queda colgada antes de iniciar el juego? (en la pantalla q pone PSP y un fondo blanco, o incluso algo antes?)

si es asi borra el archivo x:/DH/DEVHOOK.ini (trankilo q no pasa nada) y prueba luego ;)
Vamos por partes, al que no se le inicia el devhook, le recomendaria k hiciese backup de sus partidas guardadas y formatease la memory stick, y volviese a meter devhook.
Te lo digo porque a mi en 1.5, me pasaba y esque se volvian corruptas algunas carpetas, dios sabe por qué. Si no funciona, revisa que tengas el dump del firmware bien metido y bien seleccionado en el menu del devhook. Si aun asi tienes problemas, coge el SXT changer, cambia el numero del firm a 1.00 y reinstala un firm 1.5 limpio con el eboot oficial.
Al otro al que la psp del primo no le ejecuta nada, le diria que intentase formatear el stick tb y cargar, pero mas que eso, que cogiese un UMD original, con una actualizacion a un firm superior y volviese a downgradear a 1.5.
Ej: tienes gta liberty city, pos actualizas a 2.00, subes a 2.71 y downgradeas con el downgrader generico de nuestro queridisimo Dark_Alex, para evitar riesgos.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
EDIT: el devhook especial que buscais esta en la pagina de dark alex www.dark-alex.org
De todos modos en 2.71 SE, puedes meter tu devhook favorito en GAME150
lo primero tomatelo con calma y no cometas ninguna atrocidad.

Lo segundo busca en el foro el devhook para 2.71 se e instalalo siguiendo las instrucciones del .txt
7 respuestas